• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Titanium ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Los primeros que vísteis my post del Monster naranja pudísteis leer que quería hacer una reviú del Samurai y que pedía prestado uno........................No se os ocurra hacer lo mismo, a mí se me presentaron éste..................

lostimage.jpg


......este otro................................................................

lostimage.jpg


.....y hasta éste, que me daba muy mala espina...:huh: :huh: ::grr:: .......

lostimage.jpg


El caso es que al final, el forero Yandi, que lee mucho y no escribe nada ( Muy mal hecho, ya que por colección y conocimientos tiene mucho que aportar a este foro :-( :-( :-( ), me prestó amablemente su reloj para fotografiarlo.....!! Muchas gracias, Fernando ¡¡ :clap: :clap: :ok¡ .

Las fotos están hechas en el taller de Pedro Izquierdo, dónde habíamos quedado, con lo que notaréis diferencias con mi estilo habitual..........

lostimage.jpg


Del Samu siempre me ha gustado su caja, con ese diseño tan anguloso....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A pesar de ese diseño de caja, el brazalete se integra armoniosamente en las asas...........

lostimage.jpg


La corona está protegida, y tiene un diseño muy agradable al tacto.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El bisel gira completamente en 120 clicks, curiosamente lleva, como la corona, un grabado en clous de París, para mejorar el agarre....

lostimage.jpg


El bisel rodea a una esfera que distingue al modelo de titanio del normal en la serigrafía ( Indica titanium scuba 200m ) y en las agujas, diferentes del modelo de acero, y a mi gusto, más bonitas.............

lostimage.jpg


La esfera busca la máxima legibilidad, tanto con luz, como a oscuras...............................................

lostimage.jpg


El brazalete es de eslabones macizos, de gran calidad y con extensión para traje de buceo...........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El fondo roscado, posee la típica ola de Seiko.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un reloj, como todos los divers de Seiko, extraordinario para su precio, encima ligerísimo y cómodo, al ser de titanio, un imprescindible en nuestra colección....:clap: :clap: :clap: :ok¡ ;-)

Me faltaba la foto del reloj con una figura de samurai, una de Miniaturas Andrea de 54mm, y que representa al personaje de Tom Cruise en "El Ultimo Samurai "........Como no estaba en casa, la he añadido a posteriori con fotoshop......:whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


Para quien quiera saber más de los guerreros samurais ( Web en inglés imprescindible )

lostimage.jpg


Espero, como la otra vez, haber conseguido que miréis a vuestros "Samus" con mejores ojos, o ayudar a algún indeciso...;-) ;-) :whist:: .
Como siempre, gracias por mirar.
Saludos
 
Un reloj muy bonito que me ha pasado por la cabeza un montón de veces de vender el samu negro de acero añadir un poco mas y comprarme este de titanio ya que las agujas y todo el conjunto es mas bonito, en las versiones de acero son su punto "flaco" son las agujas

chulo el japo si si..
 
Muy buenas fotos. Creo que va a ser de los pocos relojes de los que nunca me voy a deshacer. Un saludo :)
 
Última edición:
Excelente Vegaban ;-) el Samu perfecto, tanto que ya has hecho desestabilizar mi balanza propia que siempre estaba del lado del Monster, asl Samurai ;-)

Un abrazo y ese motivo me suena ;-) :)
 
Gracias por otro post amenísimo. Personalmente prefiero el de acero, y es que no llevar la corona protegida es algo casi exclusivo en un Diver.
Una maravilla de reloj del que ya está todo dicho. Es más elegante, con acabados superiores y más polivalente que el Monster...y aún así, teniendo uno en cada mano elegí el Monster (el Samu se lo quedó un buen amigo). Y es que esto de los relojes tiene mucho más de corazón que de cabeza.
Saludos.
 
excelentes fotos y precioso reloj pero el tercer samurai tom cruise no es autentico
 
gracias Juan, que maravilla
 
Perfecto, bueno para que fuese perfecto no deberia ser de titanio....:D :D

Gran trabajo. Felicidades
 
......¿ Que pasa por que sea de titanio ?.....

Saludos
 
  • #10
......¿ Que pasa por que sea de titanio ?.....

Saludos


Yo tampoco lo entiendo..¿Pero no es antialergico el Titanio??? :whist::

Tengo la sensación de que no acaba de cuajar el titanio en el mundo de los relojes, habra que probar nuevas aleaciones y componentes, Surfiste y Uhren tuvieron un fascinante "charla" sobre las nuevas aleaciones que se van a usar en breve...:-P :-P

Un abrazo Juan ;-)
 
  • #11
Hombre, yo creo que es un comentario en tono de humor. Simplemente le gusta más el acero (como a mi), y sentir que llevas puesto ese pedazo de mazacote.
Personalmente, como ya he dicho la versión de acero acrece de protección de la corona y me gusta más.
Tengo dos relojes de Titanio, ambos de cuarzo, Lotus y Pulsar, y tiene su atractivo que no pesen nada, son comodísimos.
Saludos.
 
  • #12
Hombre, yo creo que es un comentario en tono de humor. Simplemente le gusta más el acero (como a mi), y sentir que llevas puesto ese pedazo de mazacote.
Personalmente, como ya he dicho la versión de acero acrece de protección de la corona y me gusta más.
Tengo dos relojes de Titanio, ambos de cuarzo, Lotus y Pulsar, y tiene su atractivo que no pesen nada, son comodísimos.
Saludos.

Viniendo de Locomotoro, seria literalmente imposible que fuese mal intencionado. Tiene un gran corazon y sentido del humor ;-), por eso en calve de humor, comenta lo del titanio.

No obstante mi reflexión es cierta, no estoy por hacer un hilo estadístico, pero seguro que sale una gráfica que refleja sentimientos encontrados respecto a los relojes de titanio.

Un abrazo Juli :)
 
  • #13
no estoy por hacer un hilo estadístico, pero seguro que sale una gráfica que refleja sentimientos encontrados respecto a los relojes de titanio

Por si haces el estudio ese, ponme en los del NO.

Personalmente me gusta que el reloj pese. Cuando llevo uno liviano -o con correa- no hago más que pensar si lo llevo puesto o se me ha perdido.

El pan pan, y el reloj que pese.

Saludetes

ICE

PD. Estupendo hilo y estupendas fotos, Vegaban. Como siempre. Muchas gracias.
 
  • #14
Los primeros que vísteis my post del Monster naranja pudísteis leer que quería hacer una reviú del Samurai y que pedía prestado uno........................No se os ocurra hacer lo mismo, a mí se me presentaron éste..................

lostimage.jpg


......este otro................................................................

lostimage.jpg


.....y hasta éste, que me daba muy mala espina...:huh: :huh: ::grr:: .......

lostimage.jpg


El caso es que al final, el forero Yandi, que lee mucho y no escribe nada ( Muy mal hecho, ya que por colección y conocimientos tiene mucho que aportar a este foro :-( :-( :-( ), me prestó amablemente su reloj para fotografiarlo.....!! Muchas gracias, Fernando ¡¡ :clap: :clap: :ok¡ .

Las fotos están hechas en el taller de Pedro Izquierdo, dónde habíamos quedado, con lo que notaréis diferencias con mi estilo habitual..........

lostimage.jpg


Del Samu siempre me ha gustado su caja, con ese diseño tan anguloso....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A pesar de ese diseño de caja, el brazalete se integra armoniosamente en las asas...........

lostimage.jpg


La corona está protegida, y tiene un diseño muy agradable al tacto.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El bisel gira completamente en 120 clicks, curiosamente lleva, como la corona, un grabado en clous de París, para mejorar el agarre....

lostimage.jpg


El bisel rodea a una esfera que distingue al modelo de titanio del normal en la serigrafía ( Indica titanium scuba 200m ) y en las agujas, diferentes del modelo de acero, y a mi gusto, más bonitas.............

lostimage.jpg


La esfera busca la máxima legibilidad, tanto con luz, como a oscuras...............................................

lostimage.jpg


El brazalete es de eslabones macizos, de gran calidad y con extensión para traje de buceo...........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El fondo roscado, posee la típica ola de Seiko.........

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un reloj, como todos los divers de Seiko, extraordinario para su precio, encima ligerísimo y cómodo, al ser de titanio, un imprescindible en nuestra colección....:clap: :clap: :clap: :ok¡ ;-)

Me faltaba la foto del reloj con una figura de samurai, una de Miniaturas Andrea de 54mm, y que representa al personaje de Tom Cruise en "El Ultimo Samurai "........Como no estaba en casa, la he añadido a posteriori con fotoshop......:whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


Para quien quiera saber más de los guerreros samurais ( Web en inglés imprescindible )

lostimage.jpg


Espero, como la otra vez, haber conseguido que miréis a vuestros "Samus" con mejores ojos, o ayudar a algún indeciso...;-) ;-) :whist:: .
Como siempre, gracias por mirar.
Saludos
HOLA VEGABAN, SOY NOVATO TOTAL EN ESTE FORO ( ME ACABO DE DAR DE ALTA) PERO ESTOY ENCANTADO CON TODO ESTE TINGLADO SOBRE SEIKO ( SOY UN GRAN FOROFO ). ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS CUAL ES EL PRECIO QUE PUEDE COSTAR ESTE RELOJ, TENGO UNO VISTO EN LA RED PERO CREO QUE LO TIENEN UN POCO ALTO DE PRECIO, ADEMAS, CREO QUE ESTE MODELO VENIA CON CORREA ADICIONAL DE CAUCHO. TE AGRADECERIA TODA LA LUZ QUE PUEDAS APORTARME A ESTE ASUNTO, GRACIAS!!
 
  • #15
Vegaban, como siempre un reportaje chulísimo, lo malo es que voy a empezar a cogerte manía, ya que me provocas ataques continuos de CRI, y me resientes el bolsillo.

Deberías estar prohibido.;-)

Un abrazo,
 
  • #16
Las fotos estupendas, y el reloj me sigue gustando muchísimo! Es mejor y mas bonito que el de acero, y las agujas y proteccion de la corona casi valen la diferencia de precio, y encima es de titanio, que más queremos! El titanio es mejor que el acero! En el foro está mal visto pero es así! Tenían que poner lastre, como en los coches de competición, para que pesasen más y ya veríamos quien gana la comparativa de titanio-acero. Un saludo a todos!
 
  • #17
Muy buen reportaje sobre uno de mis relojes preferidos.Solo hay algo en lo que no estoy de acuerdo,las agujas en este reloj me gustan mas las del modelo de acero que es el que tengo.Un saludo
 
  • #18
Las agujas son mucho más bonitas en el de titanio que en el de acero (al menos para mí) y hay una diferencia más a favor del de titanio... las guardas de la corona.

El samurai de acero no las tiene y mejoran mucho la estática del reloj, por no hablar de la integridad física de la corona frente a un golpe.

Enhorabuena por ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie