• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un seiko recien llegado y una consulta

  • Iniciador del hilo biobof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biobof

biobof

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s. recientemente me ha llegado mi regalo de reyes y estoy encantado con él (aunque ya estoy pensando en el siguiente que voy a buscar). Os dejo una foto para que lo conozcais.

lostimage.jpg


La pregunta que tengo ahora es la siguiente: ¿Alguien sabe como se maneja la regla de cálculo que aparece en su bisel?

El bisel se encuentra un poco rayado y no rota muy suave (cuesta un poco girarlo), es el precio por ser un reloj de marzo del 73. Espero que en un tiempo pueda sustituirlo por otro en mejor estado (aunque estos biseles no suelen aparecer por internet casi nunca, no como otros biseles).

un saludo.:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola paisano!
Bonito vintage.Quizas este enlace te sirva
lostlink.jpg

A ver si lo presentas a los paisanos y vemos ese seiko en directo.Salud os!
 
Muy bonito ese Side Rule, uno de los 6138 más cotizados. :ok::

A ver si se pasa por aquí el forero jasui, que tiene dos de esos, y nos explica a todos como funciona el doble bisel.
 
Para mí, es uno de los Seikos vintage más bonitos, felicidades por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie