• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko - Quitar LOGOTIPO "5"

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Estoy por hacer un cambio en mi SEIKO "5" SNKE01, cambiandole el armis por el armis de un ATLAS, así queda más pesado (el original que trae el reloj es de chapa doblada y el del ATLAS es de eslabones macizos).
Después del cambio, me preguntaba si era posible quitar el LOGO con el Nº "5" que trae la esfera del reloj, es esto posible ? Alguién lo intento ? O el cuadrante queda todo estropeado ? Si lograra quitar el "5", quedaría muy similar a un SPIRIT. Les agradecería que me den una mano con vuestras opiniones antes de arruinar un reloj que me gusta mucho. Un cordial saludo para todos. Charly1964
 
Personalmente no soy partidario de quitarle la identidad del reloj, es como si te "molestase" que fuese de la gama "5", si de verdad te gusta el reloj debes aceptarlo como és, sientete orgulloso de tu "5" y disfrútalo. Si sigues pensando en quitarlo me imagino que estará pegado y que implicaría usar algún producto para quitar los restos del pegamento...y puede que acabe mal parado. Emho, juega toto lo que quieras con las correas, nato, armis, incluso si eres muy tuning, como mucho las agujas.. Un saludo, y recuerda es un Seiko, eso ya es toda una garantía.
 
Pienso que si lo sacas te quedarán un par de agujetitos en la esfera, yo tenía un seiko 5 y el logo 5 se desprendió solo y en vez de ponerlo de nuevo abrí el reloj y la saqué y quedó así.

En un atlas yo no lo sacaría, no lo veo feo y es caracteristico de muchos seikos.

lostimage.jpg
 
Yo mas que quitar el logotipo lo que haría sería modificarlo cambiando esfera, agujas, etc. Pero quizá si no eres manitas sería más aconsejable venderlo y cambiar de reloj.
Si eres manitas, cosa que yo no soy, el hecho de buscar en la red esferas, agujas, etc y montarlo me parece de una diversión absoluta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie