• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un seiko que no conocia....SSA003k

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues no conocia este Seiko::Dbt::, esta mañana trasteando me lo he encontrado en la red, os dejo un enlace de un forero de WUS, a mi me parece un reloj precioso:yes: y me mola un guevo:pardon:......a grandes rasgos, 44mm de diametro, 22mm de asas, nuevo movimiento 4R37, subesfera de 24h a las 12 y corona a las 4:30, si os gusta esta foto, pinnchar el enlace y vereis mas....espero que os guste, yo lo voy a poner en mi lista de futuribles, ah y el precio sobre los 300-350 mortadelos...:clap:

https://www.watchuseek.com/threads/another-seiko-i-couldnt-resist-seiko-ska003k-4r37.603128/

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Está en el área de mercantes, si no me equivoco. A mi también me encanta :ok::
 
Está en el área de mercantes..pero no tienen el modelo con el minutero rojo que a mi es el que me mola..ese es el SSA005...ya llegarán..:clap:
 
El mío (de mitad del mes pasado):

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Y ahora puesto en la muñeca:

attachment.php


He tenido varios seikos y hasta ahora ninguno me ha llenado tanto como este (bueno el spirit, pero lo veía pequeño). En el cronocomparador adelanta 1 segundo, admite cuerda manual y parada de segundero (el calibre es el 4R37 a 21.600 a/h).

Saludos.
 
mirate esto yo tambien estoy interesado ssa001j ssa005j ponlo en google seguro que te gustan con la J quieren decir que son de japon genuinos serie limitada estos modelos. estoy esperando que alguien me conteste hace un rato yo he colgado un tema hoy mismo aqui para saber cual es mejor por que son diferentes aunque sean iguales
 
El mío (de mitad del mes pasado):


He tenido varios seikos y hasta ahora ninguno me ha llenado tanto como este (bueno el spirit, pero lo veía pequeño). En el cronocomparador adelanta 1 segundo, admite cuerda manual y parada de segundero (el calibre es el 4R37 a 21.600 a/h).

Saludos.

Precioso....:drool::drool::drool::drool:, Una pregunta, ¿el bisel es realmente 44 y la caja algo mas pequeña?::Dbt::, es que me da esa sensación.....es que con esas medidas me parece una medida muy actual para lo que nos tiene acostumbrados Seiko....:D
 
Precioso....:drool::drool::drool::drool:, Una pregunta, ¿el bisel es realmente 44 y la caja algo mas pequeña?::Dbt::, es que me da esa sensación.....es que con esas medidas me parece una medida muy actual para lo que nos tiene acostumbrados Seiko....:D

El bisel es sólo un pelín más grande. La caja, medida por la parte de atrás es 43 mm y con el bisel, por la parte de delante, son 45 mm, es decir, el bisel sobresale 2 mm, para que te hagas una idea, la caja realmente tiene las medidas de las estrías del exterior de la caja medido en el punto más bajo (el final de la misma), o sea en la base de cada muesca del bisel. Acabo de volver a medirlo para satisfacer tu curiosidad, y el reloj, en muñeca es mucho más bonito que en fotos ...:-P

También me ha sorprendido el tamaño del reloj para ser un Seiko. Si acudieras a Sevilla por algo o yo fuera a tu tierra, seguro que quedábamos, si quisieras, para verlo en persona.

Saludos.
 
Última edición:
He tenido varios seikos y hasta ahora ninguno me ha llenado tanto como este (bueno el spirit, pero lo veía pequeño). En el cronocomparador adelanta 1 segundo, admite cuerda manual y parada de segundero (el calibre es el 4R37 a 21.600 a/h).

Saludos.

Enhorabuena por ese COSC! :clap:

Creo que Seiko ha sacado de la chistera un movimiento BBB. Vamos a ver cómo se extiende y a qué cajas se destina... El nuevo Stargate es una pena que aún recurra a un 7S36... ::cry::
 
mirate esto yo tambien estoy interesado ssa001j ssa005j ponlo en google seguro que te gustan con la J quieren decir que son de japon genuinos serie limitada estos modelos. estoy esperando que alguien me conteste hace un rato yo he colgado un tema hoy mismo aqui para saber cual es mejor por que son diferentes aunque sean iguales

SSA001j:

- Esferilla 24 h en negro, embellecedor de la corona y aguja 24 horas en negro, punta de la aguja segundera en blanco.

SSA005j:

-Esferilla 24 h en plata, embellecedor de la corona y aguja 24 horas en rojo, punta de la aguja segundera en rojo..
 
Última edición:
  • #10
difererncias

SSA001j:

- Esferilla 24 h en negro, embellecedor de la corona y aguja 24 horas en negro.

SSA005j:

-Esferilla 24 h en plata, embellecedor de la corona y aguja 24 horas en rojo.

por lo que me estoy informando el SSA005 lleva cristal mineral

y el SSA001 de zafiro. lo podeis mirar. si fuera asi me costaria mucho aqui en españa cambiar por zafiro.
 
Última edición:
  • #11
por lo que me estoy informando el SSA005 lleva cristal mineral

y el SSA001 de zafiro. lo podeis mirar. si fuera asi me costaria mucho aqui en españa cambiar por zafiro.

Es verdad, mineral frente a zafiro. No entiendo el motivo del cambio si son muy similares. En el SAT puedes preguntarlo y así saber el importe.
 
  • #12
He estado mirando en paginas japonesas y ese supuesto záfiro no lo veo por ningún lado.

¿podíais ampliar la información?
 
  • #13
De hecho el SSA001J1 aparece como el más barato y me xtraña que le monten záfiro,::Dbt::
 
  • #14
Me gusta, pero me gustaría ver como le queda un armis o una milanesa, porque ese caucho no me convence mucho, eso si la esfera limpia me encanta!!
 
  • #15
Me gusta bastante, pero no lo veo en el area de mercantes.
 
  • #16
Os comento que en Watches Bay tienen el SSA003 con caucho y armis en 230 y 263 dólares respectivamente.

lostlink.jpg




Tambien está el SSA005 con armis a 287 dólares

lostlink.jpg
 
  • #17
Pues yo, al final........ caí :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
Lo veo un poco en tierra de nadie, entre diver y piloto
 
  • #19
Pues yo tambien piqué.Por cierto que abrí un hilo presentándolo.es el modelo SSA1J1.

lostimage.jpg


Los acabo de ver los modelos K1 y k2 en Creation Watches bastante baratitos.estoy casi por pillarme el negro con caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie