• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko que mas me gusta no es mecanico

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Pues ahi va:

SeikoKineticSKA369P1foto3.jpg


Las agujas esqueleteadas, la forma de la caja, el armis, la doble corona, el fechador con fondo negro, el dial estructurado...:drool:

Peeeero... kinetic ::cry::

Alguien lo tiene?

Salu2
 
Robusto, pero que muy robusto!
 
estuve apunto de comprarlo, pero lo de kinetic.....me tiraba para atras, no obstante es un pedazo de reloj, que algun dia caera.
 
A mi tambien es de los que más me gusta, y lo de kinetic no me echó para atrás en absoluto, la tecnología respecto a estos relojes está muy avanzada, y por recomendación de un buen relojero, me comentó que los acumuladores de nueva generación se sustituyen con total garantía, eso sí es importante que los primeros días-semanas se carguen a tope. Me gustó tanto que me compré los 3 colores, el negro con correa de caucho, el pepsi y amarillo con armis. Simplemente espectaculares y a precios muy competitivos.
 
A mi tambien es de los que más me gusta, y lo de kinetic no me echó para atrás en absoluto, la tecnología respecto a estos relojes está muy avanzada, y por recomendación de un buen relojero, me comentó que los acumuladores de nueva generación se sustituyen con total garantía, eso sí es importante que los primeros días-semanas se carguen a tope. Me gustó tanto que me compré los 3 colores, el negro con correa de caucho, el pepsi y amarillo con armis. Simplemente espectaculares y a precios muy competitivos.


Lo tuyo ya es vicio... :D

Ya se que es tonteria mia pero no puedo con el segundero a saltos :-P.

Un saludo.
 
Yo lo tengo y estoy encantado con el :ok:::ok:::ok:::ok::

Tiene una estetica que me encanta y si es kinetic pues no pasa nada :D:D

(el cristal brilla mas sin huellas dactilares :-(( :-(( :-(()

lostimage.jpg
 
Tienes buen gusto. Es un reloj bonito y con un buen armis. A mi también me hechó para atrás el tema Kinetic y opté por otro.
Sin embargo tengo un par de Citizen solares....si te gusta, vete a por el, es un gran reloj.
 
cooper, casualmente he estrenado uno con bisel negro este miércoles y es impresionante.

Por cierto, me habeis intrigado con lo del kinetic, no es recomendable.?

Saludos.
 
cooper, casualmente he estrenado uno con bisel negro este miércoles y es impresionante.

Por cierto, me habeis intrigado con lo del kinetic, no es recomendable.?

Saludos.

Hola.

Con los Kinetic ningun problema :ok:: (aunque no estaria de más una aclaracion de Seiko acerca de la duración del acumulador :whist::).

El tema es que no deja de ser un cuarzo con todo lo que ello conlleva, de bueno y de malo.

Con lo que muchos en concreto no podemos, es con el segundero a saltos :-P.

Salu2
 
  • #10
Precioso, deportivo y a la vez muy elegante. No te defraudará, es un reloj perfecto para el día a día.
 
  • #11
A mi me va mas la gama Premier and comp.
 
  • #12
tengo el pepsi hace casi un año y es una gozada :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie