• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO QUARZ 4004 Vintage oro

  • Iniciador del hilo deltapilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deltapilot

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos:
este es mi primer post desde mi presentación. el motivo del mismo es que he heredado un SEIKO QUARZ SQ 4004 con armis bañado en oro y caja de oro. pienso que debe ser de mediados de los 70 y fue comprado en Alemania. El reloj se paro hace unso 6 meses y le fui a cambiar la pila pensando que se le habría acabado pero el relojero despues de hacer un cristo en el reloj y montarlo mal me dijo que no tenia arreglo y mas o menos que lo tirara. Yo le dije al "relojero" por llamaerle de alguna manera que era un reloj de un altisimo valor para mi y que tenia que repararlo como fuera. Soy de Galicia y querría saber si alguien sabe donde podría llevarlo aunque fuese fuera de la comunidad para repararlo. a ver si mañana pongo fotos del precioso seiko.
Gracias a todos por vuestra ayuda y perdon por extenderme demasiado.
 
la referencia que he podido ver en fondo de caja es la siguiente JAPAN 0903 - 7019T que debe corresponder al modelo y al calibre.
A ver si con esto me podeis ayudar ya que ando desesperado con el tema este por no saber a donde podría llevarlo.

Gracias
 
igual ellos te pueden ayudar

lostlink.jpg
 
Dificilmente la caja es de oro, al igual que el armix debe ser un baño nada mas, no te engañes, solo los seikos mas sofisticados llevaban caja de oro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie