• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex sun019p1

  • Iniciador del hilo bluegene
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bluegene

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s !

Me he encaprichado de esta preciosidad y necesitaría saber dónde comprarlo a un buen precio, con armis y pulsera de caucho:

lostlink.jpg



lostimage.jpg


Muchas gracias!
 
Muchas gracias!

¿alguna opinión sobre el reloj?

Un saludo
 
Un reloj con bastante presencia, su dial tiene muchos detalles con muchas dimensiones. Y a pesar de las medidas lo encuentro bastante cómodo, ojo porque las fotos de Internet muestran un ángulo del reloj que en persona se ve un tanto diferente, lo mejor es la lectura es demasiado clara, y el lumibrite de otro mundo.

Tiene un bisel que me encanta, la mitad descubierta y la otra protegida , en cuanto a la marcha ninguna queja pierde segundos en cuestión de días al final es un cuarzo Lo único que me gustaría aclarar es que no lo veo con otro caucho más que el suyo, con el Armis no me gusta nada, El detalle es que su caucho atrapa mucho polvo pero bueno no es nada en comparación con lo que el relój te ofrece. Olvidaba decir que la acabado es un cepillado que se ve hermoso pero un mal golpe y puede dejar marcas visibles. A los lados de la caja tiene unos detalles muy agradables en color azul.
560a36d2dabadc1b0fddd7bd6972fc46.jpg



a06707af55f49536d8ade87193952233.jpg



88995efd4d870ee87dea8559392c4b96.jpg




07dfa0a226e170d6de5a2fba70661931.jpg



En resumen yo lo recomiendo bastante, cuando lo compré lo hice con la idea de un reloj para usarlo muy de vez en cuando, cuando me voy de pesca de cacería o en ruta de motos, pero la verdad lo he usado en más ocasiones y situaciones, repito; una lectura clara de día y de noche.
 
Última edición:
Un reloj con bastante presencia, su dial tiene muchos detalles con muchas dimensiones. Y a pesar de las medidas lo encuentro bastante cómodo, ojo porque las fotos de Internet muestran un ángulo del reloj que en persona se ve un tanto diferente, lo mejor es la lectura es demasiado clara, y el lumibrite de otro mundo.

Tiene un bisel que me encanta, la mitad descubierta y la otra protegida , en cuanto a la marcha ninguna queja pierde segundos en cuestión de días al final es un cuarzo Lo único que me gustaría aclarar es que no lo veo con otro caucho más que el suyo, con el Armis no me gusta nada, El detalle es que su caucho atrapa mucho polvo pero bueno no es nada en comparación con lo que el relój te ofrece. Olvidaba decir que la acabado es un cepillado que se ve hermoso pero un mal golpe y puede dejar marcas visibles. A los lados de la caja tiene unos detalles muy agradables en color azul.
560a36d2dabadc1b0fddd7bd6972fc46.jpg



a06707af55f49536d8ade87193952233.jpg



88995efd4d870ee87dea8559392c4b96.jpg




07dfa0a226e170d6de5a2fba70661931.jpg



En resumen yo lo recomiendo bastante, cuando lo compré lo hice con la idea de un reloj para usarlo muy de vez en cuando, cuando me voy de pesca de cacería o en ruta de motos, pero la verdad lo he usado en más ocasiones y situaciones, repito; una lectura clara de día y de noche.


Solo por aclarar, el Sun 019p, no tiene ningún detalle en azul, eso es el Padi, que tu muestras, por lo demás estoy bastante de acuerdo con tu opinión, es un reloj imponente y precioso en la muñeca, aunque eso sí, yo personalmente lo prefiero con Armis. ( sobre gustos....)


Saludos.
 
Lo sé compañero, pero me parece que quitando el logo y el color es lo mismo, forma, tamaño y peso. ;-)Saludos!
 
Última edición:
Yo tengo el de tu foto, con armis, le probé el caucho y lo desmerece.Para eso una milanesa y te mueres!!!
El lumen acojonante!!

Y la función GMT, para mi, ya se hizo imprescindible!!!

Y no te dejes engañar por esos precios, ahora son los que pagarás por uno de 2ª mano...

Y si tienes muñeca de menos de 17-18, me lo pensaría antes de comprarlo, o probarte uno parecido.

:Cheers:
 
Muchas gracias H2ONx pero no entiendo tu frase de:

Y no te dejes engañar por esos precios, ahora son los que pagarás por uno de 2ª mano...

Gracias!


 
Es un reloj que gana en la mano,en fotos pierde para mi gusto
Referente al modelo padi,no estoy de acuerdo con circuit,a mi con el caucho no me gusta nada,estuve a punto de venderlo porque no me acaba de gustar,fue colocarle el brazalete del SUN019 y olvidarme de venderlo,es un reloj contundente que no te va a decepcionar,si puedes hazte con el
 
  • #10
El seiko SUN019 es muy bonito
8042fc1e3407fb29497c308185c548ac.jpg
pero si te cuesta encontrarlo echale un vistazo al SSC261
c802f02176db8f7a155cda665843def3.jpg
fcc2a17a03b774a17d86b916f170cabb.jpg
2d759d61c24b3cdc5b6d146fb619b58c.jpg
en un principio no tiene nada que ver uno con el otro,uno diver kinetic y otro aviator solar pero vistos los dos son muy contundentes y tienen una presencia bastante parecida,me da la impresión que tienen una caja muy similar salvando las distancias
 
  • #11
El seiko Spero si te cuesta encontrarlo echale un vistazo al SSC261 en un principio no tiene nada que ver uno con el otro,uno diver kinetic y otro aviator solar pero vistos los dos son muy contundentes y tienen una presencia bastante parecida,me da la impresión que tienen una caja muy similar salvando las distancias


::grr::...:-((...::bash::Aaaaanda!!! ya estamos, con lo bien que estaba yo si CRI .....:(

:dribble:
 
  • #12
Muchas gracias H2ONx pero no entiendo tu frase de:



Gracias!




Me refiero a que por 300, no va a ser.
Ya valen más!!
Quieres uno, es un SEIKO, parece una obiedad,pero si lo meditas ,no
Yo lo tengo con armis de inox, y es un reloj que se lleva los ojos de mucha gente.Eso si, no apto para muñecas pequeñas!!

Uno
lostlink.jpg


Dos

lostlink.jpg


No desaprovecharía la primera opción!!!

NUNCA, TE ARREPENTIRAS de comprar este reloj!!!

:Cheers:
 
  • #13
Buenas bluegene,te mando unas fotos del mismo modelo pero en versión padi kinetic que tiene un azul que le hace más llamativo a un reloj de por si muy bonito,el brazalete sale un poquito caro que sumado a lo que vale el reloj le da un precio considerable,alguno ya a salido en el fcv con brazalete incluido
0968b1a01d0f2f0cf9b882112e6036e1.jpg
422f6cc84ae12ba802d53139cbccbd0c.jpg
2db12d8e821012049d8903d2d978f16f.jpg
52aa82b51e5eaa70d891f03e6e9f6fdc.jpg
c5101b2f7cdf77cbcc0e75f7bc34379b.jpg
6e722db0206fe755e6ab0d745af44161.jpg
como te dicen los compañeros es un reloj grandote,un saludo
 
  • #14
Es que "ES" UN PEDAZO DE TARRO!!!!
No apto para cualquier muñeca o brazo, se puede ver mal en un brazo flaco y menos de 17-18 de muñeca!!
Y con su armis inox, peeesa!!

:clap:

:Cheers:
 
  • #15
Prefiero las versiones que llevan caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie