• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Sumo

  • Iniciador del hilo SISCU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SISCU

SISCU

Quasi-forer@
Sin verificar
PARA EMPEZAR HOLA A TODOS! :ok::

ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MI PRIMER SEIKO, Y ME PARECE QUE SI NO ME QUE DA DEMASIADO GRANDE...:whist:: ME VOY A DECANTAR POR EL SUMO. ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE COMPRAR, DE CONFIANZA, Y BIEN DE PRECIO ESTE MODELO..?::Dbt::

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Dependera de la muñeca que tengas ::Dbt::

Es que el SUMO no es precisamente pequeñito.
 
BAJO VUESTRO PUNTO DE VISTA... QUE OS PARECE ESTE VENDEDOR DE EBAY QUE HE ENCONTRADO....?

enlace roto o perdido
 
Tambien Lo He Visto En Seiya Por 508 $, Lo Que No Se Es Cuantos Euros Son, Y Cuanto Me Van A Suponer Los Gastos De Envio Y La Aduana....alguien Ha Comprado Aqui Alguna Vez O Sabe Como Va El Tema...?
 
Yo lo compré en Seiya y muy bien. Me costó unos 350 € con portes y aduana incluidos. Me tardó una semana justa en llegar.

El señor Seiya es muy serio y muy amable. Ahora estoy en tratos para comprarle un Monster todo negro ;)
 
Hola, si estas interesado yo te aconsejaría que se lo comprases a mut3r, la diferencia de precio es poca, es un gran vendedor te lo digo por experiencia, te quitas de problemas de aduanas que si te lo paran al final te saldrá mas caro y sobre todo lo tienes en tu casa en dos días y no hay problemas de extravíos.
 
Es un reloj impresionante, eso si es grandote grandote.

El vendedor que pones en el enlace se ve de toda confianza
 
Me Estais Haciendo Dudar Por El TamaÑo.....::Dbt:: Ayer Me Puse En La MuÑeca Un X-wing De 44mm. De Un Amigo Y Me Lo Veia Bien .....justito....pero Bien....:D me Imagino Que No Ira De Un Milimetro Mas O Menos.....nooooo......esto De No Poder Verlo En Ninguna Tienda es una lastima....::Dbt::
 
  • #10
Yo te recomiendo que le preguntes a mut3r, yo se lo pedi hace dos semanas y a los dos dias en casa y todo perfecto, te lo recomiendo y es un reloj impresionante, y tranquilo que si el x-wind te queda bien el sumo tambien, un saludo amigo
 
  • #11
mutter sin duda
 
  • #12
El precio que yo he puesto es con aduanas incluidas, que a mí me las cobraron. Aún así me salió más barato. No obstante, lo compré a Seiya porque quería el de esfera azul y no lo tenía ningún vendedor del foro ya que, si no, probablemente se lo hubiera adquirido a él.
 
  • #13
Por cierto, le he comprado bastantes relojes a Mutter, Cencibel, etc. y todos ellos son grandes profesionales.

Aunque también debo decir que el señor Seiya es tan profesional como los españoles. Compres a quien compres no debes preocuparte. Todos los que te hemos mencionado aquí son de fiar.
 
  • #14
MUCHAS GRACIAS A TODOS ! ME VOY A PONER EN CONTACTO CON mutter Y A VER QUE TAL....PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE BUSCO LA ESTETICA DEL SUMO, CREO QUE TIENE UN DISEÑO CLASICO DE DIVER Y QUE ENCIMA LE IRA BIEN CUALQUIER PANTALON QUE LE PONGA....:D NO LO CREEIS ASI....?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie