• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PROSPEX Classic Diver's 200M Automatic SRP777K1

  • Iniciador del hilo serlacmd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serlacmd

Quasi-forer@
Sin verificar
Me acaba de llegar y estoy encantado, es una maravilla. Os dejo algunas fotos.

IMG_0426.jpgIMG_0428.jpgIMG_0429.jpgIMG_0431.jpgIMG_0433.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0432.jpg
    IMG_0432.jpg
    46 KB · Visitas: 237
Precioso! Una pena no tener tanta muñeca para tanto reloj...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Donde?......cuanto?.....como?.....::cry:::dribble::dribble:el primero....:yhoo::
 
Muy bonito paisano
 
Mecagüentó, ya está aquí...:clap:. El más deseado de los últimos tiempos. Caerá si o si. Mi 007 lo tengo con agujas tipo plongeur y este, en cuanto pueda, voy a por él. RELOJAZO. Saludos:ok::.
 
Watches88, lo compré el 26!de diciembre y me llegó hoy. Precio 300 euros.
 
Enhorabuena
 
Enhorabuena, disfrutalo .

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.

Es un reloj precioso.

Gracias por traerlo para que lo veamos, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
Precioso compañero. Ya está en el punto de mira. Es el próximo en caer [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #11
Me encanta ese nuevo turtle, incluso mas que el antiguo. Voy a encargar próximamente el dorado.
 
  • #12
En cinco dias recibido, de donde es la web , de europa?


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #13
Quiero uno también lo que no se si esperar a que los precios se ajusten, en todo caso a ver si se animan hacer una conjunta o que algun mercante diga algo , esta primavera me guataria darle un buen baño con agua salada que para eso esta hecho !!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza.
Estoy con el compañero Jeroni, habrá que esperar a ver los precios de las paginas habituales. Viendo los precios en Watches88, puede que en skywatches o creation estén unos 50 euros mas baratos.
 
  • #15
Precioso pero, como poseedor del original, creo que a esa esfera le falta el punto de color que le daban las palabras Water Resist en rojo.
El símbolo de Prospex en la mitad inferior junto con "Automatic" y el "Water Resist" dan la sensación de recargado y de no resaltar nada. y ese Seiko tan grande en la mitad superior tampoco ayuda. Estos elementos, en la esfera del 6309-7040 estaban mejor equilibrados.
Sin embargo, con el dorado no me da esa sensación, quizas por el contraste de dicho dorado con el acero de la caja.
 
  • #16
No es Europea, watches88, me lo enviaron por fedex debido a que por correo regular se han perdido unos cuantos envíos.
 
  • #17
Pues creía que iba a ser más distinto del antiguo "Tortuga", grata sorpresa. Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #18
Felicidades por la compra, luce de maravilla esa tortuga, un par de consultas, el reloj tiene índices aplicados? El insert es el mismo que monta el skx007?
 
  • #19
Muy bonito, una preciosidad:dribble:, aunque a mí, no me acaba de gustar la correa de caucho:hmm:, los prefiero con armis, pero es mí gusto:pardon:. Enhorabuena:ok:: y disfrútalo:bye:.
 
  • #20
Enhorabuena, es muy bonito.

Un saludo
 
  • #21
Enhorabuena, yo ya estoy a la caza y además en la misma web, por favor confírmanos de donde los mandan ya que creo los mandan de Malasia, ¿no?
 
  • #22
Es un auténtico diver muy chulo. Aunque coincido con un compañero (y esto ya es cuestión estética) que el símbolo "Prospex" que ha puesto Seiko a su gama no me termina de convencer. Entiendo que es para diferenciarlos del resto de gamas y darles un aire más "profesional" pero no me gusta en la esfera. En cualquier caso, un relojazo y a disfrutarlo
 
  • #23
Muy chulo. Enhorabuena. Todo un estreno. Salu2
 
  • #24
Muy bonito.
Creo que mi Sumo va a tener un compañero en la caja...
 
  • #25
Muy bonito el bicho. Habrá que empezar a ahorrar un poco para cuando llegue por aquí, eso sí, lo prefiero con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie