• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage que opinan.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Estoy por adquirir este modelo de Seiko automático modelo presage que me ha impactado en su diseño y terminación, como soy mas del foro de vintage quisiera tener una opinión de los especialistas en japos. Tiene toda la pinta de ser algo muy acertado de Seiko. Gracias por su opinión.Un cordial Saludo a este hermoso foro. Seiko presage2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Seiko presage.jpg
    Seiko presage.jpg
    30,9 KB · Visitas: 112
Hola compatriota. No soy entendido, pero me gusta mucho. Por lo que pude ver por ahí lleva cristal de zafiro y el calibre que lleva es 4R35, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual. Del precio no tengo idea, ni si se consigue en Argentina; me gustaría que me informaras al respecto. Si pudiera yo lo compraría. Saludos.
 
No conocía ese modelo. Si tiene cristal de zafiro, y lleva el nuevo 4R35, que es el calibre que parece está sustituyendo al 7s26 que llevaba tanto tiempo en el mercado, parece un buen reloj. Es el mismo calibre que lleva el nuevo Monster de 2,013. No sé lo que costará, y este es un detalle importante. Si la estética te gusta, y el precio está dentro de lo que consideras razonable, es un buen reloj, sin duda.
 
Como reloj de más vestir, es una opción a tener en cuenta. No es mi estilo, pero reconozco que tiene buena pinta. No es barato, comparado con los seiko 5 sports, pero es más asequible que los seiko sarb con 6r15 y con algo más de tamaño.
 
Hace algún tiempo vendían un Seiko en Mercantes algo similar que a mí me encanta. Tanto es así que aún guardo el enlace. Calibre 4R35, zafiro, 100 m, correa de cuero, ligerísimo, 41 mm, y con un diseño, para mi gusto, precioso. Y por 175 Euros... Ahí te dejo el enlace, por si te gusta y todavía lo tienen. Yo me llevo conteniendo desde que lo ví, pero no sé cuánto aguantaré:

lostlink.jpg



Saludos
 
Disculpa que no contesté antes pero tenia un problema en el servidor de internet y no podía ingresar al foro. El reloj lo adquirí por Mercado L. y me está al llegar entre mañana y pasado, lo trajeron de España, personalmente no he visto este modelo en la relojerías de por aquí, si me enteré hoy por un amigo que tenemos en común la afición de los relojes que Seiko pretende que cada modelo que saque como Presage sean series limitadas, lo cual resulta muy interesante. En cuanto al precio de este modelo tengo entendido que en Europa ronda los 350 euros. Aunque aquí lo he pagado unos 250 pues es usado, (muy poco, está en garantía y con caja). Saludos y gracias por tu opinión.
 
Última edición:
Gracias por tu opinión, estoy esperando que me llegue y pondré fotos. Un sld.
 
Muy bonito el que muestras sin duda. Gracias por tu contestación en breve pondré fotos. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie