• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Coctail Starlight. Cap IV: Una nueva esperanza.

  • Iniciador del hilo madjh
  • Fecha de inicio

¿Crees que voy a recibir el reloj o no?


  • Total de votos
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He sido un poco lento en tomar la decisión de adquirir esta preciosidad de reloj, ese dial me tiene hechizado desde que lo ví. Pero cuando tome la decisión era demasiado tarde: Edicion limitada y actualmente difícil y caro de conseguir ... hasta que he dado con una tienda española online que lo tenia hoy mismo y lo he comprado.

Ahora me entran las dudas, es un reloj raro y mas que lo tengan en stock a estas alturas. Hagamos apuestas: Lo voy a tener o contactaran conmigo y me diran: "no lo tenemos en stock, ha sido un error :huh:

Me como las uñas solo de pensar que pueda tener esta maravilla :worshippy:

P2121556.jpg
 
Última edición:
Si pone q está en stock deberían tenerlo,supongo q llevarán su página al día y si no lo tuvieran estaría fuera de stock,ya contarás compañero.
 
Me parece un relojazo. Hace poco que lo he conocido y me ha parecido una magnífica opción de reloj de vestir.
Curioso que en la tienda outlet de Las Rozas Village lo tienen más caro que en la mayoría de webs donde lo he visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una esfera espectacular. Lo vi una oportunidad y me encantó.

Lo único que me frenó es que es un poquito alto. Nada del otro mundo.
 
Pues está en proceso. No me lo creeré hasta tenerlo en la mano. Antes de decidirme lo miraba con recelo por ser una edición especial, no pensaba que podría conseguirlo.

En principio si todo va bien lo tendría o mañana o pasado. Habrá que celebrarlo o hacer algo para poder calzárselo en la muñeca, a ver que se me ocurre para este finde :D
 
No me he aguantado y he llamado. Si que lo tienen :ok:: Ahora solo falta que no sea el Sun Ray claro, que sea el Star Light. Vaya nervios, mañana lo tengo creo. Hacia tiempo que no me emocinaba tanto una compra ::blush::

Os dejo, me voy a comer un poco las uñas ...

3edf9a036fb34e69920415af19b2e3f0.jpg
 
Última edición:
¿Se puede saber en qué página lo has comprado compañero?
 
Creo que tendrás suerte con el que quieres. :ok::
 
Pues hoy no va a ser el día ...

Mañana a ver si por la tarde lo tengo.
 
  • #10
Esperamos esa presentación, es un reloj realmente bonito
 
  • #11
Esperamos esa presentación, es un reloj realmente bonito

Aqui en este hilo hay unas fotos impresionantes, a ver si me voy a saturar con tanto articulo y foto. https://www.watchuseek.com/threads/...sary085-sary087-srpc01-srpc03.4587993/page-18

Vaya foto se ha marcado el forero Baldrick :drool:

El de Ijsco es un japo por la numeración. Anda que no se ven burradas por ahí con los de numeración japonesa, luego nos quejamos de que las marcas ponen precios absurdos. Omega o Rolex matan la especulacion con los precios que ponen a los relojes actuales, son tan elevados que nadie espera ganar nada. Sinembargo con algunos modelos de seiko, sobre todo ediciones limitadas de los mas conocidos como el MM o Sumo, son los aficionados los que lo suben de precio.
 
Última edición:
  • #12
Lo tengo. Brutal, que pasada. Pero como cambia cuando le da el sol. Es uno de los diales mas bonitos que he visto, no puedo dejar de mirarlo en varias posiciones, estoy hechizado :worshippy:

Me encanta la reserva de marcha y el datario. No queria la versión simple.

No me ha salido ni una foto bien, necesito un tripode ::blush::

Edito: Una foto al sol, llevo un rato mirandolo las agujas son mitad mate y la otra mitad pulida 8o Vaya con los detalles. :drool: Lo que veis en la foto no es el reflejo, sino la parte mate y la parte brillante, con camara no hay manera de apreciarlo en fotos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
¡Vaya! Qué reloj más bonito...:drool:
Por fin acabó tu calvario ja, ja, ja.
Muchas felicidades por la magnífica pieza. Se nota que estás muy contento y espero que lo disfrutes al máximo. :ok::
Historia con final feliz. :clap:

Saludos cordiales.
 
  • #14
Enhorabuena...que bien sienta comprar un reloj que te encanta y a buen precio. Espectacular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #15
Joder, qué belleza!! Es más peligroso ese reloj para conducir, que ir con el móvil leyendo whatsaps! Yo no podría dejar de mirarlo!
Disfrútalo!
PD: cómo va te marcha ese calibre? Vienen bien ajustados de fábrica?
 
  • #16
Joder, qué belleza!! Es más peligroso ese reloj para conducir, que ir con el móvil leyendo whatsaps! Yo no podría dejar de mirarlo!
Disfrútalo!
PD: cómo va te marcha ese calibre? Vienen bien ajustados de fábrica?

Pues no lo he controlado. Pero lo haré. El Alpinist a mi me llegó muy bien ajustado sobre 3 seg y algo. De Seiko no tengo queja :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie