• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier SNP025P1

  • Iniciador del hilo dtarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dtarin

Novat@
Sin verificar
Tras presentarme en el apartado correspondiente del foro, os hago una consulta.
He encontrado el que creo será mi proximo reloj despues de ver catalogos enteros de varias marcas, como estoy muy contento con mi Seiko normalito, quiero ir un poco más alla dentro de la marca, antes de meterme en palabras mayores tanto de Seiko como de otras marcas.

El elegido es el SNP025P1 de la foto. Mi consulta es similar a otras anteriores del foro respecto a donde comprarlo. He buscado entre los mercantes y ahora mismo ninguno tiene este modelo expuesto, aunque me imagino que se les podrá pedir oferta.

Por trabajo viajo habitualmente a Canarias y me gustaría saber si interesa todavía comprar allí (IVA 18%, IGIC 5%), solo por el impuesto es un dinero, y la garantia es valida para peninsula imagino.

Por otro lado lo he visto en creationwatches por 398€ (41% de descuento).
A pesar de ver en el foro que esta web parece sería y que no son falsos o segunda mano y que ofrecen "su" garantia, mi duda es si pasada la garantia alguien ha llevado un Seiko comprado en esta web a un servicio oficial para revisión o arreglo y les han aceptado el número de serie como original.
Mi duda viene por que este año he visitado China y he podido comprobar los altos niveles de calidad que están consiguiendo en algunas imitaciones y ahora estoy un pelin paranoico con cualquier producto que tenga un precio demasiado bonito.

Pues eso que de las tres opciones de compra que barajo, cual me recomendais.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie