• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko premier o seiko 5

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
queridos amigos,
cual de estos dos modelos os gusta mas?
gracias por vuestra ayuda
un cordial saludo
 
Seiko 5, además este modelo me gusta mucho en blanco.
 
queridos amigos,
cual de estos dos modelos os gusta mas?
gracias por vuestra ayuda
un cordial saludo
el premier es calendario perpetuo y su precio es 335€ y el 5 neo sport 255€
 
El premier.Ademas de calendario perpetuo,trae cristal safiro.
 
Para mi, el premier esta mejor acabado.
 
Mi voto para el premier pues lo veo muy elegante
 
No puedo con los relojes con números romanos. De ahí mi voto al 5
 
El SNZJ53K1 es esperado por estos lares.Pedido el día 7 de este mes despues de verlo en directo en ECI.

De vista y apariencia muy buena,en blanco.El otro no se que modelo es.Tengo un modelo parecidillo, de la serie NH,pero solo parecidillo :yes:,no digo que sea igual .

Así que como al Citizen casi lo tengo,es este,
lostimage.jpg
me decanto por el 5.Aparte de que son de estilos diferentes.El 5 me pareció en ECI bastante contundente y aparente.

Y sobre precios ,el del 5 en ECI más de 200 loros,el otro al no me había fijado en el hasta ahora y no se por donde andará.
Si te puedo decir que este NH,el de la foto me costó 136 dolares y lo apañé por un forero que lo presentó aquí y me quedé encandilado y por menos de 100 euretes,ya sabes CRI,:whist::.

Y este blanco pues mas o menos lo mismo.Visita al ECI , a meter la nariz y probarse alguno ,tomar nota del modelo,comprobar que lo puedo sacar por cerca de 120 euros,un poco de CRI y zas,esperándolo estoy,:D.

Resumen,me decidiría por el 5 blanco.De todas formas, el otro es muy elegante,ya dije que son estilos diferentes.Suerte en la decisión y si no ,pues ya sabes los dos a la talega,:laughing1:.
 
Hola a tod@s,

Yo uso el premier y es una maravilla -para diario con traje- eso si, soy un desastre y el cristal esta impoluto -zafiro- pero el bisel ya está con bastantes mini-raspones.

Lo que no me gusta es la correa, ya que, aun siendo de muy buena calidad, me parece poco versatil y como de sr. mayor :huh:

Saludos
 
  • #10
Son muy distintos,pero el Premier es uno de mis objetivos
 
  • #11
es mejor el premier, pero esteticamente me gusta mas el serie 5.
corazon contra cabeza... dificil dilema.
 
  • #13
Dos estilos distintos.
El Premier mejor reloj.
Saludos.
 
  • #14
Hoy acabo de comprar para regalarle a mi cuñado un Seiko Premier Kinetic Perpetual precioso... ha sido una sorpresa encontrármelo porque además el precio ha sido impresionante. Ma parece que tiene unas prestaciones muy interesantes, zafiro, eco-mode con hasta 4 años de reserva de batería y al ser perpetual se ajusta el solo en hora y fecha cuando lo vuelves a coger... me parece un acierto.

Ha sido idéntico al que os muestro:

SNP025P1_MED.jpg
 
  • #15
tengo el premier automatico, cal,6R20 que va como la seda;mucha calidad a buen precio
 
  • #16
Yo me decanto por el Seiko Sports. Y ese kinetic de DeividTT... que preciosidad.:ok::
 
  • #17
Gracias, espero que a mi cuñado le guste igual que a ti. ;)
 
  • #18
El Premier es clásico el 5 más deportivo. Para mi gusto, y eso que el 5 es bastante bonito me quedo con el Premier, al ser mucho más reloj en todo, acabados, mecánica, etc.
 
  • #19
El premier, me gusta mucho mas, mas deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie