• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Premier Kinetic Perpetuo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
SEIKO Premier Kinetic Perpetuo

Imagina un reloj que permanece dormido durante cuatro años,

se despierta y recuerda

lostimage.jpg



Donde el clasicismo y la modernidad se encuentran, nace la esencia de la colección Premier. La armonía creativa entre polos opuestos inspira un reloj de vestir que ofrece las últimas tecnologías y un diseño arquitectónico.

La estrella de la colección Premier de esta temporada es el Kinetic Perpetuo, movimiento exclusivo y de enorme éxito de SEIKO. El extraordinario calibre 7D no sólo ofrece un calendario perpetuo exacto hasta febrero de 2100, sino que también incluye la función exclusiva Kinetic Auto Relay de SEIKO. Cuando no se lleva en la muñeca durante 24 horas, el reloj entra en estado “latente” hasta cuatro años y, cuando se pone de nuevo en movimiento, las agujas se colocan de forma automática en la hora exacta.
Características
SEIKO Premier Kinetic Perpetuo
Calibre 7D48

· Caja: Acero inoxidable
· Brazalete: Acero inoxidable con cierre de tres pliegues que se libera al pulsar un botón (SNP039P1)
· Correa: Piel con cierre de acero inoxidable que se libera al pulsar un botón (SNP041P2)
· Cristal: de zafiro
· Resistencia al agua: 10 bares de presión
· PVP SNP041P2: 685€
· PVP SNP039P1: 695€


lostimage.jpg




Saludos
 
Estos de SEIKO es que no paran. Vaya preciosidad :ok::
 
que maravilla de tecnologia, estos de seiko no paran, gracias por el post
 
La verdad es q impresiona su tecnología y el diseño no se queda atrás.
 
Realmente, el negro con correa de piel es sencillamente una preciosidad de reloj, el gran calendario es un gran acierto, si a eso le unimos la practicidad del calibre kinetic con su función especial auto relay...pues tenemos a un reloj pluscuamperfecto.

:D Me huele a que va a ser un superventas, con justicia, especialemente con los precios Foro.

Gracias por la info.
 
Me gustan estos Seiko ,y e pensado en comprarme un reloj con calendario perpetuo ,y estos me gustan ,bueno hay otros calendarios perpetuos Que me gustan mas.......:D,Pero esos no me los puedo comprar :(,asi Que un dia caera uno de estos.
 
Quiero comprar mi primer reloj medianamente nuevo y este puede ser un buen candidato. Me pasaré por las relojerías de la zona a ver cómo sienta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie