• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola chicos, el hecho es que he decidido hacerme un regalito, dado que ya de seiko tendo dos divers automaticos, pense en este premier, sale por unos 250 eur. en chronograph.com. Como os gusta mas asi o con correa de tejido o piel negras?. A ver, a ver por cual me decido, ya se que luego si lo compro con correa el brazalete es casi imposible de encontrar, por otra parte me resulta mas comodo con correa tejido y puede sumergirse en ambos casos, no asi con piel. Aunque no es diver claro sino de vestir deportivo si es w.r. 100mts. Gracias a todos.
 
Última edición:
O bien..

este...
 
Última edición:
Hola, mira yo tengo uno , y con correa de piel que viene con un cierre desplegable, sinceramente el armis no me gusta y la correa de material tampoco, no es un diver ni lo parece es un calendario perpetuo y yo sinceramente el mio no lo meto debajo de un grifo, cuando te lo pongas te daras cuenta.Es un reloj sumamente elegante (bisel negro y correa de piel negra). Como mucho ponle el armis pero para mi la mas elegante es con piel.
 
Desde luego es mas elegante, unicamente que el armis es mas duradero quizas se puede comprar con armis y tambien adquirir una buena correa de piel, al reves es casi imposible y mas caro. Gracias supongo que estas encantado con el reloj, es muy bonito y de calidad.
 
ricardo6 dijo:
Desde luego es mas elegante, unicamente que el armis es mas duradero quizas se puede comprar con armis y tambien adquirir una buena correa de piel, al reves es casi imposible y mas caro. Gracias supongo que estas encantado con el reloj, es muy bonito y de calidad.


Totalmente de acuerdo, yo también lo compraría con armys y luego le compras una correa de piel que Piero Maglia las tiene muy baratas y ya está.
Es un reloj bonito.

Un saludo.
 
Yo tengo el otro Premier, el de calendario perpetuo, en dorado, para mi gusto yo creo que a este reloj en concreto le va mejor el armis de acero, va mas en conjunción con el reloj y su estilo. Saludos.
 
alano dijo:
Totalmente de acuerdo, yo también lo compraría con armys y luego le compras una correa de piel que Piero Maglia las tiene muy baratas y ya está.
Es un reloj bonito.

Un saludo.
Dónde puedo encontrar esa correas "piero maglia" que dices?
Gracias y saludos
 
alano dijo:
Totalmente de acuerdo, yo también lo compraría con armys y luego le compras una correa de piel que Piero Maglia las tiene muy baratas y ya está.
Es un reloj bonito.

Un saludo.
ni mas ni menos, opino igual, el armis se saca y se guarda siempre es un valor es para siempre y a veces va bien para cambiar de look , ademas los gustos tambien cambian, hoy igual no te va el armis y mañana te gusta, y comprarlo suelto siempre es muy costoso y muchas veces despues de unos años es hasta imposible de encontrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie