• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko premier

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Estoy pensando comprarme un pepino,es decir un buen desembolso y pensaba en el premier automatico

¿Que tacto tiene?

¿Se asemeja a los suizos de precio similar en cuanto acabados?


gracias :clap:

lostlink.jpg
 
¿Se asemeja a los suizos de precio similar en cuanto acabados?


En mi opinión sí, incluso los supera: zafiro, reserva de marcha etc... Lo que sí te aconsejo es que lo busques entre los mercantes del foro (Mutter y Cencibel creo que lo trabajan), ahorrarás un buen pico respecto a lo que se pide el ECI y demás tiendas físicas.

Saludos,
 
Es un relojazo, con muy buenos acabados y que desprende una gran calidad. El movimiento es una maravilla, 29 rubies, 45 horas de reserva de marcha y 28.800 alternancias. Ademas tiene cristal de zafiro y es sumergible 100 metros. Yo solo le encuentro una pega, su considerable grosor. Siempre podras utilizarlo como arma defensiva...JeJe...

Totalmente recomendado.
 
Se asemeja e incluso supera a los d mayor precio ya q en red le vas a conseguir mucho mas barato. Lastima d numeros romanos, q si no...
 
Es un reloj que siempre me gusto mucho, lo considero una buena compra
 
Yo he tenido el premier kinetic sólo hora y debo decirte que por la calidad no te preocupes, venía con cristal de zafiro, correa coco, ya hablamos de un Seiko de una gama media.

Seguro que no te defraudará.
 
Hola Rotciv:

Yo tengo este reloj. Es precioso, con unos acabados maravillosos. De verdad que te vas a enamorar de este reloj!!
 
Ay, ese sería sin duda mi reloj si me atreviera a gastarme lo que vale.
 
ese, si no recuerdo mal, lleva una 6R20, que es la version de 28,800 A/H de la 6R15 que llevan los sumo y los alpinist, supongo que al ser un reloj con un nivel cosmetico superior, quisieron darle una fluidez mayor

a mi, me encanta ese reloj, Mutter tenia uno a 510 euros, y me parece que un compañero ha puesto otro a la venta por 400 en la seccion de c/v
 
  • #10
Se asemeja e incluso supera a los d mayor precio ya q en red le vas a conseguir mucho mas barato. Lastima d numeros romanos, q si no...
Soy de tu opinión, los números romanos no me van mucho. Por lo demás un relojazo :ok::
 
  • #11
Un muy buen reloj con unos acabados muy buenos . Poco tiene que envidiar a los suizos de semejante preico .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie