• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko premier

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Alguien tiene un premier? Que tal van? me planteo pillar el moon phase o el auotmatic.El direct drive -a cuerda y automatico- ¿que tal va?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo lo tuve te pongo más abajo fotos reales del reloj y no de catalogo que no son normales de ver y también el armis original que podría llevar.

Mi opinión es que los acabados de esta serie de Seiko son realmente buenos y de calidad, es decir Seiko siempre tienen calidad/precio con una buena relación, pero aquí si se nota en las terminaciones esa calidad.
Con respecto al movimiento funciona correctamente, la única pega es que el segundero va a saltos como en un cuarzo, la fase lunar es un pasote pero para calibrarla bien espera a que sea luna llena porque sino siempre tendrás un pequeño descuadre.

Espero haberte ayudado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi desde luego me parece muy muy muy bonito.

El problema es el de siempre,que empezamos a mirar otras opciones,y al final nos hacemos un lio.

A mi el de las fases lunares me tiene una pintaza loca,en cuanto te sale si se puede saber?
 
Pues en relojería 995 pero no se en mercantes...no obstante tengo que comenzar la operación ventas -sacar piezas-...a ver :yes:



A mi desde luego me parece muy muy muy bonito.

El problema es el de siempre,que empezamos a mirar otras opciones,y al final nos hacemos un lio.

A mi el de las fases lunares me tiene una pintaza loca,en cuanto te sale si se puede saber?
 
Yo Premiers tengo dos. El automático 6R20 y el Direct Drive Kinetc viejo (que no tiene fase lunar). Ambos tienen unos acabados perfectos, transmiten categoría y no me han dado ningún problema. Totalmente recomendables.
 
Uffff vaya pasada de fotos..lo he estado probando esta mañana y he visto el perpetual con auto-relay menudo jugete el auto-relay...me llama y me tira el tema de ver como se pone en hora solo.Pero el moon me queda mejor en la muñeca y me gusta más esteticamente aunque lo del auto-relay me tira la verdad...:ok::



Yo lo tuve te pongo más abajo fotos reales del reloj y no de catalogo que no son normales de ver y también el armis original que podría llevar.

Mi opinión es que los acabados de esta serie de Seiko son realmente buenos y de calidad, es decir Seiko siempre tienen calidad/precio con una buena relación, pero aquí si se nota en las terminaciones esa calidad.
Con respecto al movimiento funciona correctamente, la única pega es que el segundero va a saltos como en un cuarzo, la fase lunar es un pasote pero para calibrarla bien espera a que sea luna llena porque sino siempre tendrás un pequeño descuadre.

Espero haberte ayudado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cógete un Premier automático, cualquiera de las 3 versiones.
El calibre 6R20 no viene muy afinado de serie pero la gama automática es una maravilla en acabados y aspecto, y con la complicación de la reserva de marcha.
Yo tengo el blanco en piel y el negro de índices lisos con armis y son los relojes que más utilizo para uso diario.
Grandes y muy vistosos, muy ponibles.
Además ten en cuenta que los nuevos premier auto dejan de llevar el 6R20, cuyo heredero pasa directamente a la gama Ananta no crono, para llevar un calibre ligeramente inferior, con menos alternancias y decoarción.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Hola yo tengo el Premier Kinetic perpetual con autorelay ( creo que se llama) y va muy fino. Lo dejas; se para y cuando te lo pones la proxima vez se pone solo en hora, lo cual es muy comodo. Un saludo.
 
Muy bonito, pero muy caro (en España claro está)
 
  • #10
Yo tengo un Seiko Premier Kinetic Autorelay. Tiene ya casi 9 años y está como nuevo.
 
  • #11
Perfectamente

Buenas tardes a todo el foro:
la vedad es que llevo con uno desde hace varios años y va de lujo, sin ningún problema ni destacable ni reseñable.
Entiendo poco de relojes pero en cuanto a mi parecer técnicamente va perfectamente y estéticamente es una gozada y desde que lo llevo miro más a la muñeca que a los lados.
Un saludo y adelante
 
  • #12
Yo tengo el de esfera negra. Es precioso, llama la atención y va muy muy bien. Un poco pesado. La únca pega es que no se lee muy bien. La esfera del fecha es simplemente ilegible.
 
  • #13
Olvidaba decir que lo cogí en mercantes. El PVP me parece excesivo.
 
  • #14
La verdad que me mola mucho este premier, auque el automatico también me gusta, creo que el moon phase sería el elegido.Me gustaría ponerle una correa distinta que no se empotre en la caja, es la unica pega.
 
  • #15
Cógete un Premier automático, cualquiera de las 3 versiones.
El calibre 6R20 no viene muy afinado de serie pero la gama automática es una maravilla en acabados y aspecto, y con la complicación de la reserva de marcha.
Yo tengo el blanco en piel y el negro de índices lisos con armis y son los relojes que más utilizo para uso diario.

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo, si puedes el automatico, a ver que suizo con reserva de marcha tiene el precio de este seiko, ademas de ser manufactura....:ok::
 
  • #16
Yo tengo el seiko premier automático de color blanco y es una pasada estéticamente precioso y de gran calidad.
 
  • #17
lo compraste al final??unas fotitos estarían bien!!
un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie