• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier

  • Iniciador del hilo EURO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EURO

Novat@
Sin verificar
Quiero Conocer Opiniones Sobre Este Reloj.

Lo Tengo Hace Un Mes, Comprado A Superchrono Por 590 € Portes Incluidos.

El modelo es el spb003 con correa de piel. Calibre 6r20 (creo que la principal diferencia con el 6r15 es que usa el nuevo material creado por seiko spron
510 para el muelle real). No he encontrado nada en ningun foro que indique que hallan mas diferencias, de aspecto es identico, por lo menos visto desde el cristal trasero del reloj). Cristal de zafiro, caja de acero inoxidable de primera calidad, tapa trasera de cristal para poder ver el mecanismo, resistente al agua hasta 10 atm presion, 28.800 pulsaciones por hora. 29 rubies en su maquinaria. Indicador de reserva de energia (45 horas a maxima carga).

Las Fotos No Le Hacen Justicia, Es Un Reloj Precioso Puesto En La Muñeca. Sobre este aspecto me remito al dicho "sobre gustos no hay nada escrito". Tamaño Grande Pero No En Exceso, Comodo De Llevar.
La Sensacion De Calidad En Sus Terminaciones Es Impresionante.

+ 5 Seg Al Dia Por El Momento. Los Relojes Mecanicos Tardan Mas O Menos Unos 2 Meses En Reajustarse. La certificacion Cosc Suiza esta entre +6 y -3 seg dia. El Grand Seiko (referencia entre los seiko), entre +5 y -3 seg dia, pero vale un minimo de 4.000 €. A las pruebas me remito, + 5 seg dia es una cifra mas que razonable para un reloj mecanico sea Suizo o Japones.

Estuve Mirando Suizos Similares (sobre El Papel) Y No Hay Color, El Que Quiera Marca Que La Pague (sin ofender). Este Japones Es De Una Calidad Mecanica Y Tecnica Insuperable Sobre Ese Precio no encontre Ningun Suizo que ni se acerque.
 
Última edición:
Los Japoneses son muy competitivos en ese aspecto, creo que la calidad de sus relojes no es discutible, además quién no tiene un seiko en su colección y se asombra de su exactitud, mi enhorabuena por el premier es un gran reloj con una gran maquinaria.
 
Precioso reloj y muy buen precio.Yo me lo compraría, ahora bien la gran mayoría de la gente que gasta ese dinero en un reloj quiere una marca que "vista más", podriamos denominarlo como un reloj para coleccionistas y aficionados al mundillo.
 
Hola EURO yo tambien tengo el Premier pero el del dial en negro el SPB005, a mi me adelanta una pasada, unos 20 segundos, pero todavia no tiene ni un mes, a ver si se ajusta mejor solo, chaoooo
 
En principio esta dentro de las especificaciones del reloj +25seg/-15seg dia pero me parece mucho para este calibre. Supongo que se reajustara. Influye tambien la posición en que lo dejas por la noche, hay posiciones que hacen que el reloj vaya mas despacio y ajuste en parte el adelanto que se produce durante el dia. Prueba a dejarlo en diferentes posiciones a ver si se corrige el adelanto.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie