• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko premier

  • Iniciador del hilo lucosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucosi

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo un seiko premier automatic Power reserve SPB003J y se me atrasa todos los dias unos 15 segundos ¿es normal? si no es así alguien me puede recomendar algún sitio donde lo pueda llevar para que me lo ajusten. Gracias
 
En principio te digo, que está dentro de los parámetros del fabricante que si no me equivoco están en +-25 sg dia. De todas formas, si te parece excesivo lo puedes llevar a cualquier relojero, que seguro que te lo ajusta sin mayor dificultad.

Por cierto precioso reloj, yo lo tuve una temporada.

Un saludo
 
La verdad es que estoy muy contento con mi seiko pero estaba preocupado puesto que tengo un citizen comprado en el mismo tiempo y no tiene ese desajuste. Un saludo y gracias
 
El mio se desvia unos 7 u 8 segundos al dia. Vete a ver a un relojero que seguro que te lo ajusta en un momento.

Saludos.
 
15 segundos en ese reloj que tu tienes es bastante normal, además el fabricante da unos parámetros de +-25seg. en esta clase de relojes, pero si quieres como bien te ha dicho un compañero, lo llevas y te lo dejan más ajustado.
 
Por lo que se refiere al mio (exactamente el mismo modelo) me va de cine con una variación de un par de segundos al día y aunque los +15 seg que se varía el tuyo esten dentro de los parámetros del modelo yo lo llevaría a ajustar sabiendo "a lo que puede llegar"
 
Mmm... sí, está dentro de lo que pone el fabricante, pero se supone que el calibre 6r20 viene mucho mejor ajustado de fábrica... (ya lo dicen del 6r15). Como dicen los compañeros foreros, quizá haya que ajustarlo... Yo cuando tenga dinerillo a ver si me pillo uno parecido. El calibre 6r20 me llama mucho la atención.
 
Es un reloj imponente, marca territorio.
 
Pues será todo lo imponente que digais pero a mí un reloj que me atrasa o adelante 15 segundos al día, es decir 1 minutazo en cuatro dias, lo pongo de patitas en la calle. Vaamoss pero en un periquete.
A mi tonterias con un reloj de mas de 300 euros las mínimas.
Pa eso me compro un casio por 12 euros y una desviación de 15s en un mes.
Ya estoy un poco harto de que la gente diga que está encantado con su reloj que atrasa 20s al día, engaa, a otro con ese cuento. Lo que estas es bien jodido amigo, y tu lo sabes.
Lo siento pero es que hoy estoy un poco cañero.
 
  • #10
Como hemos dicho lo mejor es que lo mande ajustar, no es habitual que ese modelo venga con un ajuste tan relativamente impreciso pero puede pasar. No es un fallo del calibre puesto que cualquier calibre por bueno que sea puede estar desajustado como cualquier guitarra que puede estar desafinada por mucha calidad que tenga. Se ajusta/afina y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie