• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pogue Vs. LeJour Handaufzug

Estado
Hilo cerrado
X

xema

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, estaba buscando relojes por Instagram cuando me he topado con este LeJour setentero. Monta Valjoux 7765.

IMG_20170929_234117.jpg

La caja es completamente igual a la del Seiko Pogue!

IMG_20170929_234041.jpg

Me ha parecido muy curioso, aunque probablemente ya estuvierais al tanto.
 
Gracias por compartirlo!!!
 
Me acabo de dar cuenta de que concretamente el Pogue que puesto no es exactamente igual; tiene la mordida justo encima de la corona!
 
Me acabo de dar cuenta de que concretamente el Pogue que puesto no es exactamente igual; tiene la mordida justo encima de la corona!

Los proof tienen esa característica, mordida por encima de la corona y taponcito en la trotadora..

Saludos.
 
Yo no he visto nunca ese reloj, para mí que es una mod. la caja es idéntica incluso el bisel aunque after es del Pogue, la corona no es la original ... Mi voto es que es una mod.

Saludos.
 
En mi opinión es un Franken en toda regla, lo mismo lleva una pila o hasta un chino dentro.

Sorprendente lo que se les ocurre a algunos
 
Increíble la "inspiración". Supongo que en aquella época las leyes sobre copyright eran más laxas...
 
Me acabo de dar cuenta de que concretamente el Pogue que puesto no es exactamente igual; tiene la mordida justo encima de la corona!
No todos tenian "la mordida de la corona.
El mio del año 69,no la tiene,y lo compre yo en ese año.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie