• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Pogue" en Ebay

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Me ha pasado el aviso un amigo que lo ha visto en otro foro, supongo que muchos ya lo habreis visto:
Un Pogue en un estado inmaculado, y todo original, de los que ya van quedando pocos. Por si alguien esta buscando algo así:


lostlink.jpg
 
Última edición:
Quedan 4 días para finalizar la venta.......al paso que va,se va a disparar el precio,saludos
 
se ve muy bien pero se ira facil a cuatrocientos eur que es mucho dinero por ese modelo de reloj por muy bien que este,amen de que no tiene el pedigree de por ejemplo un resist o un proof,yo por ejemplo tengo el resist de la foto del 70 y me salio por unos doscientos eur que es un precio mas acorde y no tiene nada que envidiar al que se vende en ebay.
Para el que quiera hacerse con una buena unidad a buen precio le sugeriria que mirara en el foro de compra venta de SCWF,suelen salir unidades todos los meses y si estas atento puedes pillar una a buen precio,los mios:

lostimage.jpg
 
no se si podreis ver las fotos sin registraros,por ejemplo este resist y aunque no tiene armix es una unidad muy buena por 150eur
lostlink.jpg

o este que se vendio el mes pasado en 200eur
lostlink.jpg

En fin que todavia quedan buenas unidades y si estas al quite te ahorras un dinero,yo mas de 200/250 no pagaria,otra cosa es el gris que es bastante mas escaso y una buena unidad alcanza 400/500euretes
 
preciosos relojes gracias por mostrarlos y gracias por la informacion de donde conseguirlos a precios contenidos
 
Pues ha terminado en algo más de 471 euros. No está nada mal.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie