• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko pogue barato barato

  • Iniciador del hilo sephirothz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sephirothz

Novat@
Sin verificar
pues eso que encontre esto en solo 5 euros o 100 pesos mexicanos Un seiko pogue que va perfecto de marcha y solo tiene algunos defectos cosmeticos , y que los pulsadores no botan al instante se quedan pegados unos minutos antes de saltar pero resetean y ponen en marcha el crono bien, asi que estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz IMG-20160626-WA0005.jpgIMG-20160626-WA0000.jpgIMG-20160626-WA0004.jpg solo me falta saber como pulir el vidrio el metal si lo se pulir pero el vidrio no, asi que les agradecere a los expertos en vidrios sus consejos, gracias por leer
 
Hola, en la sección hágalo usted mismo un compañero explica cómo pulir el hardlex
 
No me extraña que sea barato, barato. Está hecho polvo.
 
Con un cambio de cristal, pulitura de caja y armis, mas limpieza y aceitado de calibre, debes llevarlo a un buen relojero (Luego nos muestras la "resurrecion" de ese magnifico y clasico SEIKO);-):ok::
 
Cierto, está hecho polvo, y tiene bastante trabajo de restauración, pero está en marcha, lo cual no es poco, y las agujas y el dial parece que están bien. Una buena revisión y aceitado del calibre (es un reloj complicadillo), es posible que haya piezas que cambiar, un buen pulido, limpieza, juntas nuevas y un cristal nuevo (tal vez se pueda pulir), y queda un reloj precioso. Todo depende de lo exigente que se sea con el resultado final. Si se busca la perfección, es posible que esté ya demasiado deteriorado para invertir dinero en él. A mí me parece una buena pieza para hacer un trabajo de esos que te deja más que satisfecho. Enhorabuena por ese chollo, yo hubiera pagado los 100 pesos :dribble: y alguno mas, sin dudar. ;-)
 
Última edición:
A mi últimamente me encantan esos retos !!!

Tiene mucho que pulir, pero ya nos enseñaras el resultado final :ok::
 
¿Un Pogue funcionando por 100 pesos? Sin ser ningún expert en vintages me parece un chollo. Yo me hubiese tirado de cabeza porque el reloj, además de ser un icono, me encanta.
 
yo compre un 6139 pepsi en las misma condiciones vuelto leña y bueno le puli la mica yo mismo le quite el bisel con una abre tapa de relojero salio facil el lio es poner la empacaduras sellos te recomiendo pulir sin sacar nada colocas una lija en una mesa y le vas dando con cuidado sin rayar el bisel o protegelo con teipe de pintor es mejor restaurar que comprar nuevo ya que segun muchos foreros han descrito , los nuevos son genericos y no originales y bueno de pìerde la esencia. para quitar los rayones grandes le pase lija 100 al seco suave pero dure un buen rato luego 400 , 600 con agua hasta llegar a la 1000 con agua luego carnu ,taladro y trapo wuala el acabado fue de joyero de echo el relojero que me lo vendio no creia que yo lo hubiera hecho ya que èl , ni se atrevia !!! suerte saludos desde la pequeña venecia
 
yo compre un 6139 pepsi en las misma condiciones vuelto leña y bueno le puli la mica yo mismo le quite el bisel con una abre tapa de relojero salio facil el lio es poner la empacaduras sellos te recomiendo pulir sin sacar nada colocas una lija en una mesa y le vas dando con cuidado sin rayar el bisel o protegelo con teipe de pintor es mejor restaurar que comprar nuevo ya que segun muchos foreros han descrito , los nuevos son genericos y no originales y bueno de pìerde la esencia. para quitar los rayones grandes le pase lija 100 al seco suave pero dure un buen rato luego 400 , 600 con agua hasta llegar a la 1000 con agua luego carnu ,taladro y trapo wuala el acabado fue de joyero de echo el relojero que me lo vendio no creia que yo lo hubiera hecho ya que èl , ni se atrevia !!! suerte saludos desde la pequeña venecia
:Fotos:
 
  • #10
ok lo prometo
 
  • #11
WP_20160711_001.jpgWP_20160713_005.jpgWP_20160713_006.jpgWP_20160713_007.jpgWP_20160730_004.jpg he aqui un poco el proceso que efectue saludos
 
  • #12
  • #13
si es un 6139 6012 efectivamente pense que se le llamaba pepsi por los colores del bisel. ya lo leo , de echo la correa creo que es de bullhead ??
 
  • #14
si es un 6139 6012 efectivamente pense que se le llamaba pepsi por los colores del bisel. ya lo leo , de echo la correa creo que es de bullhead ??

Si es la del Bullhead, estará lijado para entrar en el reloj, una parte más que la otra ya que no tienen la misma medida.
o han quitado el último eslabón de uno de los extremos.
saludos
 
  • #15
exelente hilo mucho para ver y aprender :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie