• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pogue

  • Iniciador del hilo tomyyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomyyo

tomyyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días al sub-foro Seiko, es haceros una pregunta técnica, el tema es que compré una tija+corona para mí Seiko Pogue pero la corona que me envió no es igual que la original y el vendedor me propone enviarme una original y por eso pido de vuestra ayuda si dicha corona es original.
Muchas gracias de antemano.

Esta es la que me propone para enviármela como original, aunque se parece mucho a la original, no sé si es igual.

Screenshot_20190206-071534.jpg

Screenshot_20190206-071515.jpg

Esta es la que me envió, si veis alguna anomalía tanto en la tija como en la rueda interna dentada que mueve el bisel interno, porfavor decídmelo también, aún estoy a tiempo de que me la cambie.

476630213.jpg

1463768615.jpeg

1931861076.jpg

1910881364.jpeg

1878305445.jpg

1910881364.jpeg

326328088.jpg

Saludos a todos y gracias por el interés prestado.
 
La que tienes ahora parece plana. La que te propone sí parece que lleva la hendidura en el centro de la corona.
 
Como te dicen, debe ser ligeramente cóncava.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie