• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko pogue

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
hola
que correa ademas del armis le iria bien a un seiko pogue con dial amarillo y bisel interno que gira blanco.
un saludo y gracias por responder
 
Para mi el pogue amarillo mejor con su armix correspondiente y a falta de el pues una nato como la del enlace no le queda mal no,supongo que conoceras la pagina strapband donde puedes encontrar muchas natos de excelente calidad a muy buen precio

lostimage.jpg
 
pues si verlo sin armis no es lo mismo, habia pensado en una correa de deportiva, pero creo que se quedara con el acero.
si alguien tiene otra idea ...
saludos
 
He pensado en una rally marrón, por eso de crono deportivo, y he encontrado justo lo que tenía en la cabeza en google:

498221d1314049322-watches-famous-people-made-famous-6139_6002_2a.jpg
 
de miedo amigo a eso me referia, muchas gracias.
ahora falta saber donde la venden
saludos
 
yo le he tenido en mis manos con una Zulu y le queda en persona muy bestia :drool::drool:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mi relojero madrileño de confianza, lo lleva con una nato vintage azul marino / bandera española, y queda simpatiquísimo. Abtenerse alérgicos a los colores nacionales.
 
  • #10
Por cierto, ¿cual es el armis reglamentario?. O ... como conseguirlo o al menos uno decente.

De momento, mi nueva adquisición sigue con su cuero, pero ese espacio entre asas y correa no queda bien.

Le he intentado poner esta mañana un armis oyster majete, que tenía de sobra de un 6105 al que le he puesto la waffle de wjean, y no casan.

Ayuda, por favor.
 
  • #11
cuando vi el la correa con di modell rallye marron me gusto mucho pero a la vez me dio una idea., hay unas correas que son de un cuero color mostaza y del estilo liberty de hirsch. que le quedaria muy bien., o la misma hirsch mas natural de todas.
 
  • #12
Nato, con lineas amaarillas.
 
  • #13
Por cierto, ¿cual es el armis reglamentario?. O ... como conseguirlo o al menos uno decente.

De momento, mi nueva adquisición sigue con su cuero, pero ese espacio entre asas y correa no queda bien.

Le he intentado poner esta mañana un armis oyster majete, que tenía de sobra de un 6105 al que le he puesto la waffle de wjean, y no casan.

Ayuda, por favor.

Para el tuyo el armix correcto es este:
lostlink.jpg


S i lo quieres afftermarket aqui,aunque por lo que cuesta vale mas pagar un poco mas y pujar por uno original:
lostlink.jpg


Y si no quieres gastar pasta este por cuatro duros aunque no es original si que se ajusta bien a la caja con los end links correctos:
lostlink.jpg


Opciones tienes:ok::
 
  • #14
Para el tuyo el armix correcto es este:
lostlink.jpg


S i lo quieres afftermarket aqui,aunque por lo que cuesta vale mas pagar un poco mas y pujar por uno original:
lostlink.jpg


Y si no quieres gastar pasta este por cuatro duros aunque no es original si que se ajusta bien a la caja con los end links correctos:
lostlink.jpg


Opciones tienes:ok::

Muchas gracias

:ok::
 
  • #15
Por cierto, ¿cual es el armis reglamentario?. O ... como conseguirlo o al menos uno decente.

De momento, mi nueva adquisición sigue con su cuero, pero ese espacio entre asas y correa no queda bien.

Le he intentado poner esta mañana un armis oyster majete, que tenía de sobra de un 6105 al que le he puesto la waffle de wjean, y no casan.

Ayuda, por favor.


Hola , yo creo que la mejor opción es el armis ya que se queda mucha distancia entre la correa y la caja.

Para saber cual es su armis original , tendriamos que saber cual es su fecha de fabricación .

Si fuese del 1969 al 1975 seria el de la derecha de la foto y si fuese posterior seria el de la izquierda .


lostimage.jpg




La fecha de fabricación la puedes sacar del nº de serie , siendo el primer numero el año y el segundo el mes , si empieza por 35 seria de mayo del 73 ( creo recordar que es así , pero hay una pagian que poniendo el nº te dice todo)




P.d. Información sacada de uno de los magnificos post del amigo Vintage


Un saludo.Nacho
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
El pogue del compi PLdg es de marzo del 75 (soy vidente:pardon:) con lo que al ser en ese mismo año cuando se ceso la produccion del oyster regular por el oyster irregular le puede valer cualquiera de ellos y ya puestos pues mejor el irregular que es un poco mas comodo y esteticamente tambien es mas bonito.
 
  • #19
Tienes razón en lo bonito del armis , yo tengo este del 71 y estoy muy tentado siempre para comprarle un armis ancho como el de tu enlace , aún siendo aftermarket me gusta mas que el mio.:D .


lostimage.jpg


un saludo.Nacho
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Magnifica pieza Nacho,ese resist se ve todo original con las aristas de la caja muy rectas (eso me pone:pardon:),sobre el armix llevas el correcto y tampoco te creas que es mucho lo que se gana con el irregular,pues mira fue buena pena porque yo tenia un irregular en un resist del 70 que era incorrecto y tuve que comprar un pogue con el recto expresamente para quitarselo y hacerle el cambiazo,te dejo un par de fotos de los mios que es como mi madre cuando enseña la foto de los nietos que lleva en l cartera y que nada mas que la saca para pagar siempre aprovecha para enseñarlos,pues yo igual::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Si fuese del 1969 al 1975 seria el de la derecha de la foto y si fuese posterior seria el de la izquierda .

Hola,
Sólo una pequeña puntualización. Yo tengo un Pogue NOS del 74 y ya viene con el armis irregular, por lo que el cambio fue seguro antes del 75. También es posible que durante un tiempo coexistiesen los dos.
Saludos.
 
  • #22
HIRSCH MARINER 20mm GOLDEN BROWN LEATHER

esta tambien le quedaria tremenda el nombre te lo dice todo, con ese fondo amarillo dorado que tiene tu pogue.


lostimage.jpg

By crislerc at 2012-02-04
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
cuando reciba las correas y vea cual le queda bien, subire unas fotos para que lo veais.
gracias a todos por orientarme.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie