• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko poco visto ska465

  • Iniciador del hilo srtoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

srtoni

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,
acabo de adquirir el seiko kinetik SKA465 y me sorprende que sea un reloj tan poco conocido.
Qué opinais?
lostimage.jpg
 
hay varios motivos es kinetic, y a la gente le suele gustar menos y es pvd, precioso pero con peor vejez
 
hay varios motivos es kinetic, y a la gente le suele gustar menos y es pvd, precioso pero con peor vejez


Creo que NADIE lo podría haber resumido en menos palabras :pardon:
 
el problema es que no gustan los Kinetic (yo tengo dos y sin problemas) y luego en mercantes hay negritos automaticos a buen precio y para mi gusto más chulos. Yo compre este a antamo
lostimage.jpg
 
Es muy bonito, y no quiero imaginármelo con una correa bonita pero le falta el encanto de la segundera a saltitos
 
El PVD gastado con el paso del tiempo a veces queda muy bien, segun el reloj.. EMHO.
 
Hola de nuevo,
al final he decidido a cambiarle la correa, aquí lo teneis
1.jpg

Saludos
 
Última edición:
Esta chulo, me gustan más las correas que los armis, me parece que hacen el reloj más contundente, yo encarge una de caucho naranga para el veranito.
 
  • #10
no esta nada mal
 
  • #11
esta guay!!no lo habia visto nunca..enhorabuena
 
  • #12
Hola. Sorry, yo no abla espanol
It's very nice!
Which are the dimensions?
 
  • #14
Es muy muy bonito, si señor. El PVD queda de maravilla pero envejece mal como dicen por ahí.
 
  • #16
Dimensions (mm):

Case diameter (excl.crown): 42
Lug to Lug: 50
Height: 12
Lug width: 21
Bracelet tapered 21 to 20

Weight 140 grams
 
  • #17
discreto pero precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie