• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pilot SEH005P

  • Iniciador del hilo jdesantos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdesantos

jdesantos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

soy el afortunado poseedor de un Seilo Pilot SEH005P desde hace unos 16 años y estoy contentísimo con el, funciona como el primer día. Pero el tiempo pasa y el armis ya está bastante dilatado.

Algun forero me podría indicar ¿dónde puedo comprar el armis original del reloj o qué hacer para que vuelva a su estado inicial?.

Muchas gracias.
 
Echa un vistazo en ésta página, puede que haya alguno que te sirva
lostlink.jpg
 
Muchas gracias, en el servicio tecnico ya pregunte y me dijeron que estaba descatalogado y no tienen este armis.
 
Revisada y hay un armis que es clavadito. Pero no se que tengo que hacer para comprarlo/pedirlo.

Un saludo
 
Puedes contactar con ellos a través de su mail yobokies@yahoo.com.hk supongo que en inglés te entenderán
 
Muchas gracias, así lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie