• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pepsi (SKX009K1) vs Seiko monster

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Voy a comprar mi primer Seiko y no sé por cuál de estos dos míticos modelos decidirme. Os agradecería que me ayudarais en la elección.
Saludos.
 
Yo lo tendría claro. Sólo por el calibre 4r36 del nuevo monster, que permite remonte manual y parada de segundero, no tendría dudas. Y estéticamente también me gusta más, pero esto ya es personal.
 
Pues yo sinceramente más que el calibre vería si tienes otros en la colección, ejemplo el monster es una estética muy deportida y atrevida a mi parecer y puede que si no tengas otras estéticas te resulte cansino. Si no es el caso el monster definitivamente.
 
Son dos relojes muy diferentes, podrias tener los dos en una misma coleccion sin problemas, ya que ni se parecen.
Ahora a mi me gusta mas el Monster, es mucho mas robusto que el SKX009, aunque el 009 es mas elegante.
 
El calibre del Monster es mejor, pero su estética es peculiar, te gustará o no. El 009 tiene un diseño más estándar, más resultón. Vete a verlos en vivo y casi seguro que sales de dudas. Y si no pillate los dos!!!!;-)
 
Si quieres polivalencia de cabeza al SKX007 (el 009 no me va), pero si respondo estructamente a tu pregunta te digo el Monster. Si te apetece naranja a mi me gusta más el diseño antiguo, pero debo reconocer que en negro los índices del nuevo me parecen espectaculares.
 
¿Podrías decirnos qué es lo que te atrae de uno y otro? Tal vez así las opiniones pudieran ir un poco más dirigidas a tus dudas. El Monster antiguo llevaba el mismo calibre que el 009, es decir el básico de la marca Seiko, el 7s26. Desde hace un año escaso (más o menos), el Monster lleva un nuevo calibre, el 4R35, con parada de segundero y posibilidad de carga manual (además de la carga automática, por supuesto). Las diferencias estéticas entre ambos las puedes ver en las fotos que seguro has mirado, uno tiene una línea clásica (009), y al otro (Monster) su enorme y afilado bisel le da un aspecto un tanto agresivo que lo hace inconfundible. Esto tiene su lado negativo, porque al ser tan ancho el bisel, la esfera queda más pequeña, lo que unido a que las agujas son gruesas, hace que el conjunto quede visualmente un poco "apretado", en mi opinión.

El armis del Monster es contundente, con extensión para el traje de buceo. No sé qué armis traerá el 009, tal vez sea un jubilée. A mí me gusta este tipo de armis, es flexible y cómodo, pero su aire retro no le gusta a todo el mundo. Desde luego, el del Monster es más fuerte, pero tu gusto también cuenta en esto. Yo te aconsejaría que sea el que sea el elegido, lo cojas con su armis. Si luego quieres ponerle una correa de caucho, una milanesa, o una nato, hazlo. Pero su armis original bien guardado en el cajón.
 
El calibre es cierto que es un poco mejor el del Monster, pero la estética del 009 es hermosa y muy ponible. Yo opto por éste último.

Saludos
 
A mi opinión, ambos relojes merecen ser comprados. Con el tiempo ya vas a ir mirando al otro cada vez con más ganas ;)

Para empezar, me parece bien arrancar con un Monster. Un reloj diferente a todos, con personalidad propia.

Igualmente, sea este o un 007/009 la elección final te podés quedar tranquilo que Seiko jamás defrauda.
Va a ser una gran adquisición.

@Tapatalk
 
  • #10
Yo tiraría por el Monster, me atrae más, por tener personalidad propia y un armis fantástico... Lo que en el fondo deja lugar a hacerse con otra pieza cuando proceda.
 
  • #11
particularmente me quedaría con el SEIKO PEPSI. Es más ponible. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Mi debilidad es el seiko monster edición limitada azulito y caucho:dribble:
 
  • #13
Me quedo con el monster.
 
  • #14
Yo tengo el SEIKO PEPSI y que voy a decir, estoy encantado con él. El MONSTER lo veo demasiado exagerado para llevarlo todos los días, me parece que aciertas con EL SEIKO PEPSI, elegante, sobrio y deportivo y actual, ¿qué más se le puede pedir a un reloj?. Sea cual sea tu opción, que lo disfrutes,amigo.:ok::.
 
  • #15
yo tengo el 007 y estoy encantado, el monster todo el mundo habla maravillas pero estéticamente no me gusta, veo la caja demasiado grande para ese armis, preferiría el 009
 
  • #16
Una pregunta inocente de uno que quiere aprender y que también tiene en mente uno de esos relojes, en mi caso el monster y el 007. Para una persona que no los va a meter a mucha profundidad, realmente el remonte manual y la parada de segundero son tan importantes?
 
  • #17
Monster nuevo de cabeza
 
  • #18
Los dos son buenos y duros relojes, yo optaría por el Monster.
 
  • #19
Tengo un 007 desde hace un par de meses y estoy encantado, del monster solo puedo decir que lo he visto en el CI y me ha gustado y mucho, los dos son una buena elección, seguro que no te equivocarás. Eso si acabarás comprando los dos.:laughing1:
 
  • #20
No he tenido ocasión de ver el 009 en persona. Pero lo que si que te puedo decir es que estoy encantado con mi Monster (modelo antiguo). Es precioso y robusto. Un acierto seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Yo tengo el pepsi desde hace unos dias y lo cierto es que inicialmente me decepcionó un poco el tamaño ya que me lo imaginaba mucho más grande.
Tras unos dias cada dia me va gustando más asi que creo que he acertado!
No obstante no descarto en monster naranjita para más adelante.
 
  • #22
El nuevo Moster sin pensarlo

seiko-monster-2-versions_zps3957dc62.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko-monster-2-versions.jpg
    seiko-monster-2-versions.jpg
    26,3 KB · Visitas: 37
  • seiko-monster-2-versions_zps3957dc62.jpg
    seiko-monster-2-versions_zps3957dc62.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #23
El Moster es más contundente, más diver, me quedo con él en versión negra del nuevo modelo, que es más ponible que el naranja.De todas formas,si puedes pruébatelos, a veces sólo con verlo unos segundos en tu muñeca se te despejan las dudas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie