• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko para una madre

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aprovecho para saludar aquí en el reino de los japos, con motivo de mi recién adquirida japo-adicción tras regalarle a mi padre un Orient Mako y recibir yo mismo -tras sugerencia mía por supuesto- como regalo para el día del padre un Seiko atlas submariner... ambos relojes me parecen una pasada per se pero si además me acuerdo de lo que han costado, pues todavía más...

Además, ya que estoy aquí recurro a vuestro sabio consejo porque quiero regalarle a mi mujer un reloj para el día de la madre con las siguientes características, a ser posible Seiko:
- automático
- sencillito: hora y fecha, sin florituras, acero, armis
- WR al menos 10-12 bar, es decir mojable sin problemas
- diámetro de entre 30 y 35 mm
El que me ancaja perfectamente es el IWC ingenieur midsize o el omega seamaster lady, pero es muuuucha pasta en estos momentos, así que espero vuestras indicaciones... gracias y salud.
 
hola compañero,yo miraria unos SEIKO que trae el forero ANTAMO en el foro de mercantes que tienen muy buena pinta,ademas de ser automaticos el precio era buenisimo.

saludos.
 
hola compañero,yo miraria unos SEIKO que trae el forero ANTAMO en el foro de mercantes que tienen muy buena pinta,ademas de ser automaticos el precio era buenisimo.

saludos.


Ya los miré, pero son un poco pequeños... quiero un reloj de unos 30-34 mm, que se vea bien la fecha... ahora tiene un B&M muy bonito pero que no se ve el numerito de la fecha ni con prismáticos ::bxd::... gracias de todos modos, compañero ;-)... salud.
 
lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg


;-)
 

Muy bonitos!:ok::
Muy buenos!:ok::
Muy baratos!:ok::
PEEEERO..... sólo 50 m WR, se ahoga fijo :-P
Creo que voy a ir a por éste:
lostlink.jpg
aunque no sea Seiko y ni siquiera Japonés...
Gracias igualmente compañero...salud.
 
Yo regale un Seiko Velatura 36 diamantes a mi madre y esta encantada.

Lo tiene Mutter.
 
Yo tambien compre un Velatura con brillantes (sinteticos) es una preciosidad, Mutter y Cencibel lo tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie