• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko para ITO

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Hola. Revisando el hilo de ITO:

https://relojes-especiales.com/threads/futura-compra.69209/

creo que pasamos por alto al candidato perfecto. Se trata de este "chiquitin" SBDD003:
s_sbdd003a.jpg

46mm sin contar corona 8o(en otros sitios ponen 47) 8o8oy corona sobredimensionada8o8o8o
Caja de titanio ennegrecido y bucle del mismo material
200m con cristal de zafiro
Indicador de reserva de marcha
Movimiento Direct Drive

En fin, una autentica mala bestia para los que el Sumo se les queda pequeño:D:D

P1040578.jpg



Tambien hay una version en el tono titanio normal y con armis.

SBDD001.jpg


En este caso la referencia es SBDD001

Precios? Pues sobre 1500$ el 003 y 2000$ el 001

Seiya le tiene y ademas se encuentra facilmente en Ebay.

Aqui con una Ted Su con bucle ceramico. Casi nada:drool:




Si Seiko fabricara un Hummer...

Saludos.
 
bonito bicho, lastima el precio de momento habra que seguir ahorrando un poco mas
 
muchaS gracias la verdad es que me gusta mucho ,muchisimo ya mismo me pongo manos a la obra , haber si lo pillo por ebay repito MUCHISIMAS GRACIAS
 
Demasiado grande para mi, pero habría que verlo puesto :D

Por cierto esa corre es impresionante.

Creo que le quedaria muy bien a mi x-wind :-P
 
muchaS gracias la verdad es que me gusta mucho ,muchisimo ya mismo me pongo manos a la obra , haber si lo pillo por ebay repito MUCHISIMAS GRACIAS


Nada hombre. Eso si, si te haces con él esperamos las fotos...:D

La verdaad es que es uno de los divers mas bonitos que ha sacado Seiko en los ultimos años. Y mas interesantes por precio, ya que estamos hablando de todo un DirectDrive! y ademas de titanio!!

Eso si, prepara la muñeca por que con esa corona facil que se t vaya a los 51-52mm (un Panerai Luminor son 50mm con el protector de corona)8o

En todo caso ya nos contaras.

Suerte con la busqueda y un saludo.
 
Hola.

Es un excelente reloj, gran apariencia (ese bisel parece una hilera de dientes, cómo si se tratase de una bestia marina), calidad Seiko, que más pedir.

Por otra parte soy algo reticente a los kinetic en los modelos Divers, ya que tarde o temprano habrá que cambiar el acumulador y puede afectar la estanqueidad del reloj, pero bueno igual hay que dar mantenimiento a un automático ¿o no?
 
Me encanta este Seiko, pena su precio.........::cry::
 
Hola.

Es un excelente reloj, gran apariencia (ese bisel parece una hilera de dientes, cómo si se tratase de una bestia marina), calidad Seiko, que más pedir.

Por otra parte soy algo reticente a los kinetic en los modelos Divers, ya que tarde o temprano habrá que cambiar el acumulador y puede afectar la estanqueidad del reloj, pero bueno igual hay que dar mantenimiento a un automático ¿o no?


Las estrias del bisel son en forma de ola, como las del MarineMaster:drool::drool::drool: una pasada.

En cuanto al acumulador pues esa es la gran pregunta que supongo será respondida con el paso del tiempo.

Salu2
 
Hola.

Olas, dientes, propelas o cierras, son diferentes imágenes para el bisel de un reloj con mucho estilo 8o y lo mejor es que sin importar que veamos allí (o que hayan querido colocar sus diseñadores) estamos de acuerdo que son imágenes atractivas de un mismo espíritu marino, que en este reloj es desbordante… así que a disfrutarlo. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie