• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko para casarse

  • Iniciador del hilo Joakin20027
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joakin20027

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, quieros pediros opinion, y esque me voy a casar y estoy buscando un reloj elegante y no muy caro para el evento y lo mas ajustado calidad-precio-diseño que he encontrado son estos dos seikos


Seiko spc067p2

SPC067P2_FXA.jpg

O

SEIKO Solar SSC212P1

68274_v_1377699325.jpg

ssc212p1_04_2.jpg

¿que opinais?
 
Última edición:
Si te gusta esa marca, entonces está bien. Son elegantes.
 
Dinos el presupuesto que tienes y podemos recomendarte otras opciones. ;-)
 
Sobre los 300 euros.
Gracias
 
No busques más. Por 300€ ese seiko es imbatible.
 
La relación calidad-precio de Seiko es insuperable
 
Si te gustan a mi me parecen una pasada ambos. No te compliques la vida.

Otra cosa es que te gusten los que los compañeros te sugieran, pero los tuyos son perfectos.

Por cierto, me gusta más el tostadito, si te combina bien con el traje;-) y enhorabuena por la boda.
 
No me gusta ese estilo de reloj, pero si a ti te gustan, tira "palante". Ahora bien, asegúrate de que el reloj te gusta no solo para el día de la boda, sino también para ponértelo en más ocasiones. Si ese no es el caso, mejor que mires otras alternativas que te resulten más ponibles después de la ceremonia, en tu vida "normal".
 
  • #10
Seiko... Por ese precio creo q es la mejor opción
 
  • #11
En gustos todo es muy subjetivo y dar una opinión bueno pero una recomendación en este tema es dificil..
Yo optaría por un automático y te explico:

Un reloj para casarse, es un reloj que heredaran tus hijos (no son "ñoñerias", es la verdad).., la electrónica avanza (ejemplo los móviles) y asegurarte que habrán piezas o recámbios en un futuro::Dbt::, toma como ejemplo los móviles: intenta llevar a arreglar un móvil de hace 20 años: no hay recambios..., yo, sólo por eso: "la vida utíl de un reloj", un reloj es algo funcional, un bien de uso.., , te aconsejo un reloj mecánico (de carga manual o automático) la razón es obvia: es una relojería tradicional y es un reloj para toda la vida que pasa de generaciones.., y en caso de romperse una pieza, si no hay recambios, un buen taller de relojería un buen maestro, te la fabrica manualmente.., a mi me ha pasado en un par de casos con un reloj de 1900 (reloj de bolsillo de mi abuelo -se rompió la tija y me hicieron la pieza en un torno-, y otro de mi padre), ambos van como un "tiro" tras haberle fabricado una pieza (no existian en el mercado) (quien va a fabricar componentes de un reloj de m´s de 100 años?, sin embargo lleve un solar relativamente moderno y el relojero me dijo que la pieza que fallaba era un componente electrónico antiguo (celdillas foto-voltáicas) que la casa ya no hacía y que no se podía arreglar: es decir la vida de un reloj mecánico es "para toda la vida"..., salvo que lo aplaste un tren...

Que conste que yo respeto todo tipo de relojes:friends: y me gustan todos, pero en caso de un reloj tan "señalado" para un día tan especial, escogería un automático y en ese rango de precios, siempre ue no sea un crono tiene muchos modelos muy buenos y bonitos, y si te gustan los "japos" en Seiko (que creo que es tu opción te puedes aburrir viendo modelos) y en un estilo más clásico puedes ojear los modelos de Orient.

Sólo es mi humilde opinión
Yo puede arreglar un reloj con 114 años ¿la electrónica avanza tanto que quien te asegura que habrá componentes electrónicos de tu modelo en un futuro?

Por favor que no se entienda esto como un ataque o desprestigio
:pardon: de los solares.., de verdad
Pero los relojes son caros y la vida útil de un reloj debe de tenerse en cuenta a la hora de comprar.
Sólo es mi humilde opinión y yo también tengo relojes electrónicos
Saludos:ok::

perdoml
 
Última edición:
  • #12
Y un SKX007 con armis? O si buscas más elegante un Alpinist
 
  • #14
De los que pones me gusta más el segundo, con menos contraste en la esfera lo veo más elegante, aunque a mi para lo que lo quieres me gustan más reloj tipo al Bambino que te han recomendado.

Otra opción en Orient es el Symphony, hay varios diales te pongo unos ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O elCurator, muy parecido pero con reserva de marcha, esta en negro, gris y blanco:

lostimage.jpg



Para mi gusto, y de lo que he visto, a Orient se le da mejor esta estética formal que a Seiko.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #15
Quizá por un poco más de tu presupuesto puedes encontrar en algún mercante el Tissot Visodate en blanco o en negro, me parece ortra buena opción:

lostimage.jpg


Desde luego, compra un reloj que vayas a usar más y con cariño.

Enhorabuena, por cierto!

Enviado desde Tapatalk
 
  • #16
Un diver y con armis yo no lo veo para una boda, menos siendo el novio.

Enviado desde Tapatalk


Hombre, no será por las bodas en las que el novio lleva Seamaster o Submariner... por poner un ejemplo.

Otra cosa es que quizá lo ideal sea algo sencillo y de cuero, pero vamos, en muchas bodas he visto al novio con diver
 
  • #17
Hombre, no será por las bodas en las que el novio lleva Seamaster o Submariner... por poner un ejemplo.

Otra cosa es que quizá lo ideal sea algo sencillo y de cuero, pero vamos, en muchas bodas he visto al novio con diver
Claro claro, y opino lo mismo del Seiko que del Rolex y el Omega, sólo daba mi opinión. Y desde luego, para gustos los colores, me parece perfecto que uno se ponga lo que más le guste.

A un Seamaster Aqua terra, sobre todo con piel, no le diría que no [emoji28]


Enviado desde Tapatalk
 
  • #18
Yo tampoco jejeje, pero gracias
 
  • #19
Muy bonito el orient, si señor, la verdad es que orient no he mirado ninguno.
 
  • #21
Yo te recomedaria el Seiko cocktail time:

IMG_1240_zps93cdb511.jpg
IMG_1492_zps57dabebe.jpg
IMG_1491_zpsf802f15c.jpg
 
  • #22
Sinceramente...

Los que has puesto no me gustan, aunque para una boda no están mal. Yo me iría por un mecánico y citizen.

1111.jpg

Se que has puesto seiko, pero... Por dar mas opciones. :hmm:

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #23
Si claro, acepto otras opciones siempre y cuando,no suban mucho de precio jejeje, eso seiko son mas o menos lo que busco. Un saludo y gracias
 
  • #24
Si claro, acepto otras opciones siempre y cuando,no suban mucho de precio jejeje, eso seiko son mas o menos lo que busco. Un saludo y gracias
 
  • #25
Hamilton jazzmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie