• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko oyster, una pasada

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Si hay un divers que destaca para mi por equilibrio, en calidad, acabados,deportividad y elegancia es el skxoo9k2 es comodisimo por tener un tamaño perfecto y un armix que se adapta a los movimientos como ninguno por su gran flexivilidad.

lostlink.jpg

La caja no es de corte recto hace angulos hasta desembocar en su corona sita a las cuatro,y para los que quieran más elegancia que deportividad tinen la opción de bisel negro en vez de pepsi (skx007).

SKX007J-P.jpg

Aunque el color azul oscuro del 009 es muy discreto,el pepsi de su bisel delata su aire deportivo.

lostlink.jpg


Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo,pero para mí este modelo es mejor que el monster,el cual me ha decepcionado algo desde que lo adquirí, entre el monster y el oyster no tengo dudas,lo siento.
El mako y este son dos de las mejores compras que he hecho.


En algunas páginas de la red se puede encontrar a precios de risa.

Un abrazo a todos!:ok::
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Tengo ganas de comprarmelo, ¿podias decirme donde lo has adquirido y cuantos € gracias
 
Este reloj de Oyster no tiene nada, que lo diga el vendedor pues vale pero la palabra Oyster es exclusiva para los relojes Rolex con dicha caja.

Bueno al tema, el 007 o 009 es un clasico del buceo de seiko, un reloj que ya hace años se fabrica y que nunca pasará de moda, el Monster es mas radical y mucho mas diferente y llamativo, pueden convivir perfectamente ya que son muy diferentes.

En una colección de divers japos no pueden faltar ninguno de los que comentas.

Aqui mis japos de buceo

lostimage.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por la foto y la información a este neofito, poco a poco iran llegando, mientras mas datos tenga mas garantia de acertar.
Saludos
 
El SEIKO OYSTER que presento aquí me ha costado menos de 150€ y se lo he compardo a mutter,en el foro de mercantes.
 
Para que me dieran clases ya he estado en la universidad,gracias por participar de todas formas.
 
Para que me dieran clases ya he estado en la universidad,gracias por participar de todas formas.

Jope, encima que te dan informacion sobre el reloj, en lugar de intentar aprender mas, que para eso esta el foro, vas y te mosqueas, no lo entiendo :huh:
Yo tambien te digo que de oyster nada, pero en fin, tu puedes llamarlo como quieras. :)
Saludos.
 
Para que me dieran clases ya he estado en la universidad,gracias por participar de todas formas.

Ese reloj, como dice Jaipe, de oyster no tiene nada. Ni siquiera el armis es tipo oyster, sino jubilee en la primera foto.

Eso sí, es un gran reloj, sobre todo por su precio :)
 
Última edición:
si es verdad que mutter se refiere a este reloj en su anuncio como oyster..

lostlink.jpg


supongo que por el tipo de brazalete que lleva montado, el símil oyster de rolex, en realidad este reloj es conocido entre los aficionados como 009 en su version pepsi o 007 con bisel negro
por lo demás un clásico de seiko por encima de cualquier moda.
 
  • #10
Para que me dieran clases ya he estado en la universidad,gracias por participar de todas formas.

No te dan ninguna clase, es que simplemente corrigen un error,oyster no lo es y punto. Gracias también a ti por participar de todas formas.
Por cierto, tengo el skx009(el pepsi), y es fenomenal.

Saludos
 
  • #11
Para que me dieran clases ya he estado en la universidad,gracias por participar de todas formas.

Si pero por lo que veo en la universidad te han dado clases pero te saltaste la de buenos modales,::Dbt:: creo que no te he dicho nada malo ni mal dicho para que contestes así. :huh:

Tambien gracias a tí por participar, ahora ya sabremos cuando pidas información que a tí no se te puede dar ya que en la universidad el tema relojeril tambien lo tocan :whist::

Saludos ;-)
 
  • #12
Pues como bien han comentado otros compañeros los brazaletes que salen o bien son tipo jubilee o tipo president, y en ningun caso tipo oyster, que tambien existe.

Comparto el gusto por este modelo, yo hasta la fecha he tenidp 3 monster (los cuales han entrado y han salido) un SKX 007 y uno 009, y 2 SKX171, pero finalmente he vuelto al 007 con brazalete tipo oyster, opino el mas clasico de todos y tal vez el mas bonito.

Un saludo.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo
 
  • #14
Hace unos meses me compré un 007 (no sé si Oyster o Oystar, que no se qué significa ::Dbt::) El mio tiene la cadena que mezcla piezas grandes con unas más pequeñas en el centro):

lostimage.jpg


Y de momento estoy muy contento: tamaño adecuado, funcional, estética clásica a la vez que saliéndose de los "tipo rolex", cadena cómoda y flexible... Aunque este tipo de reloj es más para verano... de momento sólo se ha mojado en la ducha :D
No lo llevo habitualmente, le reservo ese rol para cuando lleguen los calores.
Y me gusta más que el Monster... pero eso ya es cuestión de gustos, porque la calidad es la misma: un fantástico Diver de 200m con una movimiento 7s26.

Lo compré en ebay (119€ en la puerta de casa).
 
Última edición:
  • #15
A mí este reloj de seiko no me dice nada, por ese precio antes me gusta el Monster, por supuesto, o el samurai.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie