• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko, orient o invicta

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chogorik2

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprar uno de estos relojes:

Invicta automatic pro diver 200m. 155€
invicta automatic grand diver pro 300 179€
seiko monster orange skx781k1 armis de acero. 185€
seiko atlas sport's 5 skz209j1, genuino 'made in japan' 200m wr 185€
orient diver automatic mako dial azul wr200m. 129€
orient automatic azul "sub" zafiro mod. cer00008d0. nuevo modelo 149€
nuevo modelo orient automatic divers cem75002dr. dial azul 159€
orient * * * new mako ii * * * azul 146€
orient mako deep oae esfera naranja 115€


todos los relojes y precios del Area de Mercantes, en cada uno de ellos esta el enlace a su pagina.

Por favor elegid entre los azules y los naranjas, quisiera comprar uno AZUL y otro NARANJA

gracias a todos y perdonad las molestias pero es que soy nuevo en este tema y quiero antes de comprar asesorarme y comprar bien

salu2



¿Por favor por cual votaís, os compraríais y decidme porque?


saludos y gracias.
 
monster naranja y mako azul, son íconos de la relojería nipona, uno más original que el otro pero con sus rasgos definidos, los invicta y el orient "sub" (en mi opinión) tiran mucho de rolex con los diales y manecillas, el mako 2 no me convence, y al atlas no le veo mucho beneficio practico del bisel con los puntos cardinales.
 
Última edición:
Yo te diría un Monster Orange, y el Mako azul, según tu gusto, yo tengo el Mako II azul y el Mako I negro, pero pienso que este en azul también es muy bonito.

Saludos.
 
2+ monster naranja 2+ mako azul
 
¿que diferencias hay entre el
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
? ¿que os parece?
lostlink.jpg


salu2
 
Es el mismo, la diferencia es sólo cómo se expone, pero es el mismo Orient CEM65002D "mako", no sé si la nomenclatura cambie dependiendo los paises .....con el amarillo pues.....la diferencia es el color y el precio jejej

Pd. El dial azul da unos matices muy bonitos que no dan los demás colores
 
Es el mismo, la diferencia es sólo cómo se expone, pero es el mismo Orient CEM65002D "mako", no sé si la nomenclatura cambie dependiendo los paises .....con el amarillo pues.....la diferencia es el color y el precio jejej

Pd. El dial azul da unos matices muy bonitos que no dan los demás colores
gracias por tu aclaración
 
Por este orden...
1. Seiko monster orange (lo tengo)
2. Orient Mako II ( estoy a la espera)
3. Orient mako I ( tambien lo tengo)

Te aconsejo lo que tengo...relación calidad-precio, espectaculares!!

saludos!!
 
Mako

Por calidad, precio y versatilidad... mako I, tamaño suficiente para mi gusto...y con los pantalones adecuados sirve para cualquier ocación.

Yo tengo el negro y me gusta mucho!
 
  • #10
Orient mako azul y seiko monster naranjito.

Saludos
 
  • #11
+4 mako +3 monster
 
  • #12
+4 moster +5 mako
 
  • #13
Pocos relojes van a dar tanto por tan poco, yo me quedaria con monster y mako 1 dos iconos de la relojeria nipona. Por cierto el orient suele vener mejor ajustado que el seiko con un desafase ridiculo para su precio...
 
  • #14
yo tengo un atlas y un invicta f0066. Los 2 son fantásticos relojes. el Seiko tiene un acabado espectacular pero el Invicta que tengo va mas fino pese a ser un movimiento NH25 tambien de origen Seiko. Cualquiera de los relojes que nombras te pueden durar muchos años así que en mi opinion tus gustos tienen mucho que decir en la opinion final. Ten muy en cuenta los tamaños de cada uno.
 
  • #15
Monster naranja y Mako azul :ok::
 
  • #16
Me iría al Monster Orange y Mako Azul, del Mako su version I.

Por el Monster votaria porque me lo pienso comprar en breve (eso si, compraré el clásico)

Por el Mako porque relación calidad precio es de lo mejor que he tenido, el armis es un auténtico lujo y su precisión puede llegar a asombrar con el bajo precio que tiene. El Mako esfera naranja no me gusta estéticamente, por eso me inclino en este por el azul, pero esto es para gustos.
 
  • #17
Monster naranja OK:D
 
  • #18
seiko atlas sports 5 automatic "skz209j1"
 
  • #19
Otro voto para el seiklo atlas!
 
  • #20
Entre esos me iria al monster naranja...

El mako no me acaba de gustar... lo veo un poco reloj de niño...

Un seiko skx007 puede entrar bien...
 
  • #21
Yo pillaria el Mako II.
Es un reloj impresionante para el precio que tiene. La esfera es de 44mm sin contar la corona, que es roscada, y lleva un señor armis macizo. Ademas en color azul cambia de tonalidad segun tenga mas o menos claridad. En resumen, un pepino.
Fijate bien porque el penultimo y antepenultimo que has puesto es el mismo modelo, lo que los diferencia creo que es que uno es para mercado español y lleva el calendario en español y el otro no, de ahi la diferencia de precio entre ambos.
 
  • #22
el orient mako II por calidad, estetica y por que me gusta
 
  • #24
Depende del tamaño que busques.
En tamaños de 40-41, El Mako I azul y el Invicta me gustan
En 44mm te queda Mako II y Seiko
 
  • #25
Ya tengo el orient mako azul 200m y seiko kinetic 200m amarillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie