• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko,orient,citizen etc

  • Iniciador del hilo sopapo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sopapo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias o tardes,si el tema que planteo es demasiado redundante,que lo es jaja,me lo decis y punto..basicamente estoy en la tarea de buscar un automatico barato asi tipo diver,con esfera negra y la corona y eso tambien negra, y tengo dudas entre las tipicas opciones de relojes de este tipo,ya me he leido en este foro bastante topics sobre el orient mako,seiko etc pero aun si dudo entre los siguientes contendientes
seiko 5 sports
orient mako si pudiera ser el 1 mejor que mi muñeca es tirando a pequeña y tengo entendido que el 2 es mas grande...
seiko monster
seiko atlas
seiko diver
Basicamente me gustaria saber la diferencia entre seiko 5 sports y seiko/orient diver/mako porque entre el seiko y el orient ya he leido y el monster es una segunda opcion por aquello de que la corona no es negra que es un fetiche mio particular jajaja

Si me pudierais decir que alguno merece algo mas la pena por aquello de que lleva un movimiento un pelo mejor o asi...
Gracias y disculpas por seguir con tan trillado tema
 
Buenos dias o tardes,si el tema que planteo es demasiado redundante,que lo es jaja,me lo decis y punto..basicamente estoy en la tarea de buscar un automatico barato asi tipo diver,con esfera negra y la corona y eso tambien negra, y tengo dudas entre las tipicas opciones de relojes de este tipo,ya me he leido en este foro bastante topics sobre el orient mako,seiko etc pero aun si dudo entre los siguientes contendientes
seiko 5 sports
orient mako si pudiera ser el 1 mejor que mi muñeca es tirando a pequeña y tengo entendido que el 2 es mas grande...
seiko monster
seiko atlas
seiko diver
Basicamente me gustaria saber la diferencia entre seiko 5 sports y seiko/orient diver/mako porque entre el seiko y el orient ya he leido y el monster es una segunda opcion por aquello de que la corona no es negra que es un fetiche mio particular jajaja

Si me pudierais decir que alguno merece algo mas la pena por aquello de que lleva un movimiento un pelo mejor o asi...
Gracias y disculpas por seguir con tan trillado tema

Tu pregunta es demasiado generica, si preguntas por ejemplo por el mako1, encontrarás mucha gente que te hablará maravillas de él y de su increible calidad/precio/precisión que muchos otros quisieran. (los suizos por ejemplo :yhoo::).

Por otro lado, que decir del monster.... :whist:: que no se aya dicho mil veces... Mi consejo es que empiezes con el orient mako 1 (por precio) te picará el gusanillo y acabarás con los 2 o más...:nea:
salu2.
 
Si tienes la muñeca pequeña, te recomiendo el orient mako sin ningun tipo de dudas. Los demas relojes que comentas son un poco mas aparatosos y se te pueden hacer incomodos en la muñeca. En cuanto a calidad, el orient no tiene nada que envidiar al resto de competidores.
 
Yo tengo el mako I y sin duda no te defraudará, relación calidad precio inmejorable!!!
 
Yo tambien te recomiendo el Mako I
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie