• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o Invicta

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos...es la primera vez que consulto...espero vuestras respuestas de expertos........estoy indeciso entre el Invicta 8926 y el Seiko SN2F17J1.....aunque también he pensado en el Seiko 007K oyster.....Me han dicho también que el Invicta es muy robusto....espero vuestras respuestas...........un abrazo compañeros.....y compañeras
 
Te van a recomendar Seiko fervientemente.

Y yo también.

Un saludo!
 
Gracias compañero, pero me gustaría que me ampliaras esta información
 
Gracias compañero, pero me gustaría que me ampliaras esta información

Como te comente en el general, esa referencia de seiko no existe, asi que compruebala. ;-)
Y tampoco hace falta que dupliques los hilos para preguntar lo mismo :)
 
Gracias compañero, pero me gustaría que me ampliaras esta información

Ya te la amplío yo ;-)

1) Invicta es una marca que se dedica a copiar otras marcas

2) Ese modelo de invicta que comentas, el 8926, no es más que una copia del Rolex Submarine, sin ser el Rolex submariner, lo cual en general (que no digo que sea tu caso) hace pensar a los demás que su poseedor quiere un rolex, pero no está dispuesto a gastarse las perras en él.

lostimage.jpg


rolex_submariner2.jpg


(encuentras algún parecido?¿?)


3) Estás escribiendo este hilo en el subforo de relojería oriental... que piensas que te van a recomendar?¿?¿? ;-);-)

PD: El modelo de Seiko (SN2F17) que has puesto, no existe. Asegúrate de que su referencia es esa, y no te has confundido...

PPD: Casi que da igual... vete directo a por el 007, que no te equivocarás... Es el que llevo puesto yo ahora mismo :D:D:D
 
Es sencillo, Seiko.

Un saludo.
 
mepodrias enviar una fotodel tuyo....gracias por tu respuesta..se nota que sabes delo que hablas
 
mepodrias enviar una fotodel tuyo....gracias por tu respuesta..se nota que sabes delo que hablas

Cómo no! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



siento la calidad de las fotos, pero uno no dá para más.

Un saludo. :ok::
 
  • #10
Sin duda alguna el 007, y después de ver las fotos del compañero Vortax con más motivo. Además tengo entendido que deja de fabricarse, por lo que a partir de ahora será más complicado conseguirlo.
 
  • #11
Hola Bubu. Como te han dicho sin dudarlo Seiko además en el foro que andas (seikomaniaco y orientdependiente...)...no te podremos aconsejar otra cosa. Aunque te diré que por lo que vale un seiko 007 te compras dos invicta 8926....
 
  • #12
Muchísimas gracias vortex....eres un fenómeno.........desde las palmas te envio un fuerte abrazo.
Ah se me olvidaba.....me podrías proporcionar una dirección para comprarlo......si no es posible....me lo dices por privado....gracias de nuevo
 
  • #13
ah...........y el precio pr fa
 
  • #14
Joangalo....me podrías hablar de precios por privado. gracias
 
  • #15
La referencia que buscas es SNZF17J1.
 
  • #16
Sin lugar a dudas, Seiko.

Son buenos relojes, robustos, originales, calibres propios y bien ajustados.
No lo comparemos con Invicta, que son viles plagios de "otras".
 
  • #17
Me quedaria con el Seiko 007 sin lugar a dudas .
Mala comparación la de Seiko con Invicta bajo mi punto de vista ::Dbt::.
 
  • #18
Ya te la amplío yo ;-)

1) Invicta es una marca que se dedica a copiar otras marcas

2) Ese modelo de invicta que comentas, el 8926, no es más que una copia del Rolex Submarine, sin ser el Rolex submariner, lo cual en general (que no digo que sea tu caso) hace pensar a los demás que su poseedor quiere un rolex, pero no está dispuesto a gastarse las perras en él.

lostimage.jpg


rolex_submariner2.jpg


(encuentras algún parecido?¿?)


3) Estás escribiendo este hilo en el subforo de relojería oriental... que piensas que te van a recomendar?¿?¿? ;-);-)

PD: El modelo de Seiko (SN2F17) que has puesto, no existe. Asegúrate de que su referencia es esa, y no te has confundido...

PPD: Casi que da igual... vete directo a por el 007, que no te equivocarás... Es el que llevo puesto yo ahora mismo :D:D:D
es SNZF17J1
 
  • #19
Pues mi recomendación empieza por Seiko y acaba por 007.

No se me nota na ni na :cool1:
 
  • #20
Otro voto para el Seiko, sin la menor duda. A no ser que lo que realmente quieras sea un hommage del Submariner, y en ese caso, casi preferiría un Alpha... Saludos
 
  • #22
Emmo, un 007 sin dudarlo.
Un reloj de gran calidad y de una personalidad indiscutible.
Además, aunque el invicta no es de mala calidad, está excesivamente "inspirado" (algo que yo no tengo tampoco demonizado, que conste), y no me gustan las agujas mercedes.
saludos
Carlos
 
  • #23
un seiko 007 pero vamos...., de lejos. 50.000 veces de más de personalidad propia
 
  • #24
Dudo que alguien -y menos en este subforo- te diga que el Invicta.

Una compra Seiko es una compra poco menos que maestra. Nadie ofrece tanto por tan poco.

Saludos.
 
  • #25
Sin lugar a dudas, Seiko.
Yo poseo un 009, un reloj suficientemente alabado en otro post de hace unos días. Con una personalidad y un corte sobrio y clásico que no tiene comparación.
Saludos
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie