• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO NEW TURTLE NEGRO o NEGRO Y ROJO

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo a todos!
Hacia tiempo que no escribía pero si os leía...
En breve vendra un nuevo relojito y me gustaría saber cual os gusta mas .
En concreto es el seiko new turtle y tengo duda entre el todo negro o el azul y rojo.
Ambos con caucho ya que no me gusta el armas que llevan los otros ni los colores( azul y negro y dorado)
Ademas me gustaría que me confirmarais si el negro es el fiel al original? es así? en autentico turtle siempre fue negro o por lo menos fue anterior al azulrojo?

SRP777DSC02559_zpsnab557gz.jpg
12391820_10205854379942411_385619932115577004_n.jpg
1172994_1709931179275586_822180033_n.jpg
Gracias
 
Para mi gusto el azul y rojo sin duda.
 
El negro es el que se ajusta más al original. Lo he tenido en mis manos y es bien guapo. Eso sí, la correa de silicona o caucho suave que trae junta más m... que el palo de un gallinero 😁
 
Yo me quedo con el negro. No acabo de ver el bisel azul y rojo con dial negro.
 
Los dos están muy bien pero me gusta más el negro.
 
Yo tengo el negro, así que mi elección es clara. :laughing1: Y sí, creo que el negro es el más fiel al original en cuanto a colores. De todas formas, si no voy mal, en el original lo de Diver's 200m iba en rojo y no en blanco, y, por supuesto, la X de Prospex no estaba. Pero por lo demás, creo que estéticamente es bastante fiel. A mí es que los biseles de dos colores nunca me han gustado, salvo en el PADI, que combinado con la esfera azul queda de cine, pero es el único caso.
 
Si tengo que elegir de estos dos , el negro y que ademas es el más fiel al original.
 
Con esa caja en automático no hubo ningún azul y rojo. Todos fueron negros. Saludos.:ok::.

6309-7290 / 729a / 729b:


La segunda generación de de 6309 abandonó el caso del estilo de cojín en favor de un estilo de la caja "hacia abajo slimed" redondo revisada, que sigue siendo utilizado casi sin cambios por la línea básica de Seiko de buzos a este día. Aparte del caso, no hay dos diferencias de horario de trabajo entre las generaciones de de 6309. Además del caso, las únicas otras diferencias fainic dignos de mención en el estilo de la línea. SEGÚN a la referencia del Seiko Diver, el slimed abajo de modelos fainic Lear:

- 6309-7290: primer modelo de casos de uso adelgazado-abajo, la versión de bisel negro
- 6309-7290 ", con 17 joyas" Cerca de 6 en punto de la línea Arriba: fabricados en Japón, la versión con bisel negro
- 6309-729A: idénticos a excepción de 6309 a 7290 con el azul y el rojo del bisel "Pepsi"
- 6309-729A con "17" en la línea JOYAS: Japón hechos a la versión, con el azul y el rojo del bisel "Pepsi"
- 6309-729B: naranja marcado modelo es muy poco frecuente.


attachment.php

JDM 6309-7290


CASO:

shawn_6309_729A.jpg


Esta generación se presenta en un acero inoxidable más pequeño y delgado que mide aproximadamente 41 mm Caso de ancho (47 mm incluyendo la corona miscelánea); 45 mm de longitud (Terminal a Terminal); 13 mm de espesor; lengüeta y 22 mm de ancho.

La principal diferencia entre el estilo cojín y los Casos menos pesadas es que los casos menos pesadas para acabar con el exceso de metales sobresale de la carcasa, borde exterior de la cubierta, la fabricación de relojes aparecen más delgado. Estos casos ar incorporar una pequeña ampolla que dio forma a la guardia protege la corona y es algo que recuerda a los buzos de la Guardia mucho más grandes que se encuentran en la vendimia 6105. De lo contrario, consulte Generaciones pequeña cabaña a través de cambios físicos.


DIAL:

Las caras de esta versión se caracterizan por marcadores de hora rectangular en 1,2,4,5,7,8,10 y 11; Rectangulares más grandes marcadores de hora a las 6 y 9; dos piezas señaló marcador triangular 12:00 que está dividido por una línea; y una pequeña rectangular Marcador 3:00 justo a la derecha de la ventana de día / fecha. Todos están Lumed marcadores de hora. Sin embargo, hay que señalar fortificada Lume es relativamente plana y no ocupa todo el Marcador hora.

Todo segunda generación i de 6309 tienen las palabras escritas en SEIKO AUTOMÁTICO pintura blanquecina plateada encima de la otra, directamente debajo del marcador de 12:00; y las palabras simplemente WATER150mRESIST encima del marcador 06:00. A diferencia de 6309 símbolos isnt Suwa de la primera generación es un lugar prominente en el dial. Vale la pena señalar que en el estado original, las palabras AGUA Y Resist Dónde pintado de rojo, la tampoco 150m Mientras blanquecina pintada con pintura de plata. Sin embargo, en los últimos años el color rojo tiende a desaparecer, convirtiendo de naranja a amarillo en cualquier lugar con el tiempo (no el estrés sobre la búsqueda de dis demasiado rojo en perfecto estado). Por debajo del marcador de 06:00, que se extiende desde Lejos de las 7:00 y 05:00 Entre los marcadores está escrito en letras minúsculas, el código de marcación. Estos códigos de marcación decirnos donde hecho no era la esfera y el mercado de los relojes Lo que wasnt destinado originalmente para, ya sea Japón, las Américas, o todos los demás (Saudita, EAU, etc.). Hay dos códigos para este dial diferentes acentos y no * se corresponde con los dos últimos mencionados códigos de marcación para el 7040/7049, Arriba. Además marcar otro código, AR Hecho en Singapur, pero para un mercado distinto de América dice lo siguiente:

"6309-735M R" (que es muy pequeña con el símbolo de Suwa a la derecha)

Se debe prestar atención a la dimensión del símbolo Suwa, de diales de reproducción tengo un poco más grande símbolo.

lostimage.jpg


Vale la pena mencionar que en el 6309-729B de línea, además de ser que es de color naranja, las palabras AGUA & R son de color azul, no rojo. Las palabras SEIKO, automático, 150 y el dial en negro sobre usted Código.










lostimage.jpg
Imágenes adjuntas
attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Última edición:
Borrado por duplicado.
 
Última edición:
  • #10
EHMO , el negro es el más bonito , sobre todo con correa de piel o nato...
 
  • #11
En negro mejor para mi gusto. Con bisel Pepsi me gusta, pero en ese caso preferiría el PADI, por esa preciosidad de esfera azul brillante.
 
  • #12
Buenos días, negro .
 
  • #13
Gracias por las respuestas
 
  • #14
Tengo los dos y al pepsi le he colocado el armis original y me encanta, particularmente lo veo mas bonito que el PADI
 
  • #15
Si tienes divers negros, yo optaría por el rojo-azul
 
  • #16
Me gusta más el negro ...
 
  • #17
El negro, sin ninguna duda.
Me parece más auténtico y fiel a sus orígenes. Todo un clásico que no tardará mucho en caer.

Saludos!
 
  • #19
Para mi azul y rojo!! (y no es porque yo tenga uno…No:laughing1:)
 
  • #20
Yo me quedaría con el negro, no me caudra la combinación negro+rojo+azul.
Si lo que quieres es un tortuga pepsi o coke, yo me esperaría a la versión que van a sacar negro+rojo (tamibén hay una negro+azul) o bien compraria el PADI. Un saludo.
 
  • #21
Yo prefiero el negro con caucho. De hecho es el que tengo.

Al pepsi tb es bonito pero a mí me gusta más el negro. Cuestión de gustos.
 
  • #22
Si buscas lo más parecido al original, pues a buscar un original en buen estado:D. Nuevo, el negro.
Saludos
 
  • #23
Le temps fabuloso!!! Sin palabras!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #24
Hola.
Yo escogería en función del resto de tu colección. A mí en general los "Pepsi" nunca me han dicho gran cosa, pero si acabo haciéndome con un "Nuevo Tortuga", cosa que no descarto en absoluto, probablemente seará el Pepsi (esfera azul además) porque ya tengo un 007 además de otros tres divers de otras marcas con esfera negra; de hecho mi único diver "no negro" es un Seiko Monster naranja y creo que hay que darle un poco de variedad a la colección.

Saludos.
 
  • #25
Personalmente me gusta más el negro. Es el que tengo y estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie