• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Scuba, 5 sport Monster o Seiko submariner?

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy decidido a comprar uno de estos tres relojes pero tengo muchas dudas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Con cual os quedarias? qué diferencias tienen a parte de las estéticas?

Un saludo y gracias por adelantado
 
Hola y bienvenido :ok::.

Siempre ayuda que cuelgues unas fotos...

Los tres tienen la misma maquinaria (Los dos rubies extras de la 7s36 son marketing más que otra cosa).

Los dos primeros conforman el escalon de acceso a Seiko (junto con muchos otros modelos) y solo se diferencian en lo estetico.

El tercero es otra cosa. Si usas el buscador verás que se trata de posiblemente, el reloj más popular de todo el foro. Un diver en toda regla, un reloj que ya no se fabrica y que ha entrado por la puerta grande en la categoría de MITO. Cuando compras un Monster compras algo más que un reloj. Insisto en que uses el buscador del foro y verás de lo que te hablo.

Por cierto, el vendedor totalmente recomendable.

Salu2
 
No lo dudes, SKX779, el Monster. Es una compra maestra. Yo tengo el naranja entre mis futuribles, a ver si el verano que viene cae :D

Un saludo.
 
Hola y bienvenido :ok::.

Siempre ayuda que cuelgues unas fotos...

Los tres tienen la misma maquinaria (Los dos rubies extras de la 7s36 son marketing más que otra cosa).

Los dos primeros conforman el escalon de acceso a Seiko (junto con muchos otros modelos) y solo se diferencian en lo estetico.

El tercero es otra cosa. Si usas el buscador verás que se trata de posiblemente, el reloj más popular de todo el foro. Un diver en toda regla, un reloj que ya no se fabrica y que ha entrado por la puerta grande en la categoría de MITO. Cuando compras un Monster compras algo más que un reloj. Insisto en que uses el buscador del foro y verás de lo que te hablo.

Por cierto, el vendedor totalmente recomendable.

Salu2

No tengo nada más que añadir...

Los dos primeros son relojes, el tercero es simplemente una maravilla.
 
Hola, estoy decidido a comprar uno de estos tres relojes pero tengo muchas dudas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Con cual os quedarias? qué diferencias tienen a parte de las estéticas?

Un saludo y gracias por adelantado

Este año y gracias al foro de Compra/Venta cayo en mi poder un Monster naranjito y cuando me lo probé, el jodio de él se quedo pegado a la muñeca. En cuanto pase el verano me lo arrancaré a la fuerza (pero sólo por el color :D). Por cierto, Cencibel es mercante del foro y sale mas a cuenta comprarlo por aquí que en Ebay :whist:::whist::(de nada).
 
Kellerman, en serio, ahorra tiempo. Compra el monster ya. No tiene sentido que esperes más opiniones, porque todos te vamos a decir lo mismo...

Monster forever!
 
Hola, estoy decidido a comprar uno de estos tres relojes pero tengo muchas dudas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Con cual os quedarias? qué diferencias tienen a parte de las estéticas?

Un saludo y gracias por adelantado
Por experiencia propia, el Monster, sin duda alguna. No te arrepentirás

Un saludo y disfrutalos, cualquiera que sea tu elección...
 
Vete a por el tercero. Por 9 euros más ni te creearás lo que has comprado. Por cierto, queda mejor con la correa de caucho pues el bisel ya es metálico.
 
Hola, muchas gracias a todos, ya he encargado el monster aunque por ebay, menudo fallo, pena de no haberlo leído antes al compañero.

Gracias y un saludo
 
  • #10
hola.seguro que el monster ya no se fabrica?
 
  • #11
Hola, estoy decidido a comprar uno de estos tres relojes pero tengo muchas dudas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Con cual os quedarias? qué diferencias tienen a parte de las estéticas?

Un saludo y gracias por adelantado
Hazme caso, comprate el bisel pepsi, me lo agradeceras de por vida.
 
  • #12
Hazme caso, comprate el bisel pepsi, me lo agradeceras de por vida.

?¿?

No es por disentir... pero, dejando al margen lo estético del bisel pepsi, que es cuestión de gustos, sinceramente, no veo ninguna razón para elegir el submariner pepsi, por las siguientes razones:

1) Es un diver que no es diver, porque solo es 100m, y ni siquiera sé si la corona es roscada

2) La caja hecha un tufillo a Rolex sub que no puede con ella

3) La diferencia de precio no justifica elegir este reloj, ya que si te gusta mucho el bisel pepsi, tienes el SKX009, 200m y con corona roscada

EMHO, el único punto a favor de este modelo de Seiko 5 es que su fondo es visto, pero el calibre 7s36 de Seiko tp es una maravilla como para quedarse embobado mirándolo...

Monster Powa!!!!
 
  • #13
Iría a por el Monster, el de toda la vida, vamos el del tercer enlace.

También es verdad que es el único de los tres que tengo y por lo tanto conozco.
 
  • #14
Después de un año con el monster naranjita, colocándole las más diverasas correas naranjas: de caucho, tipo nato, etc. Ayer me decidí a ponerle su armis :clap::clap::clap:y sólo puedo decir que es aún más increible.
Comprate un monster ya, si es naranja y con armis, mejor.:ok::
 
  • #15
De los tres, sin duda el Monster. Es todo un icono de la gama de divers Seiko. No te defraudará.
 
  • #16
Hola, el lunes he recibido mi monster.

Estoy algo preocupado porque me adelanta casi 20 segundos al día, es normal esto? tiene alguna solución?

Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie