• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster, que caucho le pongo?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, tengo el Monster Orange, y no se cual color de correa ponerle...

Me gusta la Hirsch Pure, pero negra o naranja? ::Dbt:: cual creéis que quedaría mejor?

lostimage.jpg
lostimage.jpg

DSCF1564.jpg
 
Buenas, ufff los naranjas sean de isofrane o hirsch o de otra cualquier marca, no suelen coincidir en tono con la esfera, a lo mejor a ti eso te molesta, digamos, yo le pondría una negra que con esa aciertas de pleno, de cualquier marca incluso una zeta
Saludos :)
 
Sé que no es lo que preguntas, pero yo le compraría una de 22mm como la que indicas, o una Bonetto Cinturini, y la adaptaba con un cutter para el ancho de asas del monster, creo que el aspecto será mejor; una correa de 20 y tan fina le va a saber a poco al reloj.

En cuanto al color, para el verano mejor naranja, pero en negra es más polivalente.

Cómprate las dos ... http://market-straps.com/product.php?id_product=478 ... ;-)
 
Gracias por la sugerencia pero la que me pones sólo la veo en 20mm y además está fuera de stock. De todos modos es una opción muy interesante :ok::
 
Pues yo pondría la negra, creo que así el reloj lucirá mas su fantástico dial naranja.



Un saludo
Carlos
 
Gracias por la sugerencia pero la que me pones sólo la veo en 20mm y además está fuera de stock. De todos modos es una opción muy interesante :ok::

Pregúntale a Xavi, si no la tiene pues la buscas por otro sitio, son bastante baratas. Yo tengo una muy parecida de 22mm en negra, no veo al monster con ella, es muy fina, pero bueno, es tu elección.
 
En mi opinión, con el caucho naranja va a resultar demasiado llamativo y le hacer perder protagonismo al dial.
 
quizas iria a relojerias con el, para ve la correa en vivo, ademas el caucho original de seiko no me va mucho, aunque como mejor queda en mi opinion es con el armis.

suerte alexprs.
 
Yo tengo ese caucho en negro en un Amphibia y es comodisima .A mi gusto la pondría en negro que no fallaras nunca,y como te han dicho ya,prueba a poner de 22 quitando con un cutter o bisturi 1mm por cada lado ,ganaria mucho.
Un saludo.
 
  • #10
Gracias por la sugerencia pero la de 22 no la fabrican en talla M (180mm) las de 200 me sobra mucho porque tengo la muñeca fisna :D
 
  • #11
He visto en otro post un monster naranja con una correa negra con pespunte naranja que le quedaba impresionante...
 
  • #12
Yo por ahora lo llevo con el armis, me resulta muy cómodo y encima me gustan mas los armis. Pero vamos he andado mirando y para este verano le voy a comprar un caucho naranja, lo que no había pensado era en comprarlo de 22mm y adaptarlo.
 
  • #13
El naranja, este verano comprare uno para el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie