• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster (Pura CRI)

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Después de ver que casi todos de por aquí teneís un "bicho" de estos, me ha picado la CRI una vez más y me gustaría saber todo del "mostruo"

Lo hay con zafiro ? Peso (con y sin armix), medida esfera, precio, ediciones especiales... Vamos una review no esté en güiri :) :) y de quién mejor de sus papis ;-)

Me gustan estos 2 el naranja y el negro. Y como me vais a convencer donde apadrinarlo ?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Con zafiro unicamente lo amarillo (muy caro) y lo azul (que no me gusta).
Te digo que es muy dificil de estropiar el vidro, por que el "bezel" es mas "alto" en lo diametro exterior, por lo que te protege el cristal.

Lo naranja para mi es el Monster essencial, por que de esfera negra hay muchos relojes por aí. Aqui te pongo algunas fotos para te aumentar la CRI. ;-) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me olvidava de una foto con Zulu naranja.
lostimage.jpg
 
Última edición:
En mi modesta opinión, el negro me gusta más. Veo el naranja muy cantoso, y quizá para gente más joven o que vista con más colorido...

Vale, soy un viejales ;-) pero me gusta más el negro.

¿Dónde pillarlo¿ Pokemon-san en eBay. En realidad, vendedor Pokemonyu.

Sobre reviews, pregunta a Gaspa-san.

Fotos pa lo de la CRI:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
yo lo tengo en negro, tambien porque lo veo mas llevadero y creo cansa menos.
el cristal de zafiro como te ha dicho Paulo solo lo encontraras en las series especiales, pagaras las ganas.
lo de la revision, pues lleva un calibre archiconocido de seiko el 7s26 que va bien y pocos problemas.

el reloj tiene una pinta muy buena, el armis es sin complicaciones con acabado mate y brillo, doble cierre de seguridad y extension para traje de neopreno.
semanario en ingles y español y dia del mes, luminosidad nocturna bestial.

OJO que el armis lleva unos casquillos interiores que al sacarle mallas no los pierdas, cuesta un poco de ajustar pero se hace y queda bien.

medidas: 42mm de ancho sin la corona, 13mm de grossor, ancho de la correa o pasador 20mm. peso entre 180 gramos

yo lo compraría con cadena de acero, y si no te gusta la cambias por una de neopreno, de piel o de lo que sea, el armis siempre es un valor ,le da prestancia al reloj y muchas veces es dificil de encontrar si se quiere comprar a parte y si lo encuentras te costará mas dinero.

es un reloj que llama la atencion y se ve poderoso.

el azul.
lostimage.jpg

el amarillo lleva lupa para el calendario.
lostimage.jpg

aqui los cuatro juntos en la quedada de Barcelona.

lostimage.jpg


y por la noche nunca te encontrarás solo.

lostimage.jpg
 
Para mi el negro, claro que tengo otro seiko diver naranja. eso a tu gusto pero compralo que es un magnifico reloj, no hay mucho mas que saber de el.
 
Precioso ya estoy dispuesto a pujar por uno, casi seguro que el negro; si no lo cazo ya que hay menos negros, a por el "butanito" una cosa cuanto pagasteis por los vuestros, dadme un máximo razonable teniendo en cuenta sumarle los 18 euros de envío, es por no colarme la única referencia que tengo es esta:

lostimage.jpg


Al cambio unos 180 euros aprox.
 
8o Ni pensar! En ebay estan cerrando siempre por debajo de los $130 y en algunos casos por debajo de $100.
 
Paulo dijo:
8o Ni pensar! En ebay estan cerrando siempre por debajo de los $130 y en algunos casos por debajo de $100.

Muchas gracias a todos, estaba pensando en fijar 100 € máximo, más los 18 de envío, ahora que si hay otros medios a parte de Pokemonyu; yo encantado... Contadme soy todo oidos. ;-) Paulo te escucho.
 
ebay es el sitio y pokemonyu o watches59 son confiables y tienen precios buenos.
 
  • #10
Paulo dijo:
ebay es el sitio y pokemonyu o watches59 son confiables y tienen precios buenos.

Gracias Paulo me has despejado las dudas que tenía, aunque acrecientas mi CRI por momentos cada vez que leo tus post ese Archimede Pilot tuyo, el Orient star reserva de marcha....8o

P.D: Tengo que estar menos por aquí Angelito Bueno hombro derecho
P.D.D: Cooompra Coooooompra Diablillo CRI en el hombro izquierdo
 
  • #11
Pues encantado de ayudar y te dou un ultimo consejo: no escutes ese Angelito Bueno, no percebe nada de relojes! :D
 
  • #12
Una buena review aunque está en "guiri" merece la pena leerla:

lostimage.jpg
 
  • #13
  • #14
lostimage.jpg
lo tiene en este enlace por $65.
 
  • #15
yo estoy a punto de tener a un hermanito de esto... uno azul... muy bonito....
 
  • #16
Hola, slice mira
lostimage.jpg
creo qui ahí tienen buenos precios.
 
  • #17
Si quieres el amarillo ahora hay uno en venta en USA. El tipo pide 1400 dólares que son unos 1150 euros ;-)

El azul sale por unos 275 euros.

Del amarillo hay 300 y del azul 2005. Ambos con zafiro. Por lo demás, son exactos a un negro o naranja de 100 pavos. Así que tu mismo. Yo no me lo pensaba y me iba directo al Poke a por uno de los normalitos ;-)
 
  • #18
No lo dudes y pilla uno YA!!!

Slice, no lo dudes y píllate uno. Yo lo compré no hace mucho a Pokemonyu, sin subasta, - en una opción "Compralo Ya" para asegurarme que lo tenía sin problemas. Creo que al cambio fueron 86 euros o algo así (una miseria).

Tardé en recibirlo un tiempecillo, unos 20 días. Pero se me hizo llevadero porque ya me habían advertido de ello. Lo mejor es pillarlo, pagar y olvidarse.... y un día - que ya no te acorabas te llevas la sorpresa y recibes una caja desde Japón.... Y AHÍ ESTÁ.

Luego, en la mano, todo lo esperado se multiplica por 10. Es realmente una pasada. Muchísimo mejor que lo esperado y nada que ver con las fotos. Acabados, materiales, calidades...... Un auténtico bicho.

Yo lo pedí con correa de caucho porque tengo varios divers con armis metálico, y prefería el otro. Si no tienes preferencias, pide el de armis, que siempre le podrás adaptar una correa.

PERO NO LO DUDES, PILLALO YA QUE NO TE ARREPENTIRAS.

(PD: Ah, se me olvidaba, ORANGE, ORANGE, ORANGE...)
 
  • #19
Yo tengo uno negro, compralo no te arrepentiras, se pega a tu piel y las fotos no le hacen justicia, es probablemente el mejor reloj que te puedes poner por tan poco dinero. Y ademas se apunta a todo, es duro como una piedra. La mejor compra posible seguro.
 
  • #20
gsapalacha tiene razon... lo unico es que tepuede pasar como a mi que lo veas tan, pero tan bonito que no puedas evitar el quererlos todos..

a mi el amarillo... por ahora se me escapa... el azul no... es cae... y de los otros estoy po r empezar a tunear... es decir cambiar esferitas y pantalones...

creo que iniciare un post con eso...

saludo y no lo dudes compralo....( yo empece con el negro...) y mirame ahora...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie