• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Orange Recien Subastado

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!


Acabo de hacerme con un Seiko Monster naranja, a un precio creo que muy bueno (sobre unos 70 eur), este será mi 4º Seiko, una marca que engancha...no os parece??? No se, el modelo me parece un poco radical pero tiene mucha personalidad. En un par de días ya os mandaré alguna foto y os comentaré las primeras impresiones.

Saludos Tobeketsunos!!!:D
 
Hola a todos!!!!


Acabo de hacerme con un Seiko Monster naranja, a un precio creo que muy bueno (sobre unos 70 eur), este será mi 4º Seiko, una marca que engancha...no os parece??? No se, el modelo me parece un poco radical pero tiene mucha personalidad. En un par de días ya os mandaré alguna foto y os comentaré las primeras impresiones.

Saludos Tobeketsunos!!!:D

Yo lo vengo siguiendo hace unas semanas. Me tiré patras por que acabandose el verano, el color naranja ... pero me lo compraré!!

Enhorabuena.
 
Hola podeis decirme donde los comprais ?? y que precio tienen?
 
Yo casi todos mis SEIKO los he comprado en ebay, hay precios de compra directa, pero siempre hay alguna buena oportunidad en subasta.
 
puedes ponerme el enlace:huh: ?

salu2

Aqui te salen unos cuantos monsters.

lostimage.jpg
 
Yo siempre los he comprado a vendedores españoles, prueba a elambda o benbcn.
 
Yo siempre los he comprado a vendedores españoles, prueba a elambda o benbcn.


cual de los dos tiene mejores precios , son de fiar ??


disculpa que te haga tantas preguntas pero soy nuevo en esto de ebay ::blush::
 
Tu pregunta todo lo que quieras, de hecho todos lo hacemos... el precio de la subasta depende del dia, hay ocasiones en las que hay precios realmente bajos... otros no vale tanto la pena. Yo te recomiendo que tengas controladas varias subastas durante unos días y si ves que vale la pena, lanzarte a por ello, tambien ten controlado el precio con el que han terminado otras subastas del articulo que estas siguiendo para saber si vas alto o no. No se si me he explicado... Y no te puedo decir quien vende mas barato, segun el dia. Y por el tema de si son de fiar, para ir sobre seguro compra a vendedores con muchos votos positivos y con un buen historial. A mi de momento me ha ido bien.
 
  • #10
Tu pregunta todo lo que quieras, de hecho todos lo hacemos... el precio de la subasta depende del dia, hay ocasiones en las que hay precios realmente bajos... otros no vale tanto la pena. Yo te recomiendo que tengas controladas varias subastas durante unos días y si ves que vale la pena, lanzarte a por ello, tambien ten controlado el precio con el que han terminado otras subastas del articulo que estas siguiendo para saber si vas alto o no. No se si me he explicado... Y no te puedo decir quien vende mas barato, segun el dia. Y por el tema de si son de fiar, para ir sobre seguro compra a vendedores con muchos votos positivos y con un buen historial. A mi de momento me ha ido bien.


ok, pero eso de estar pendiente de las subastas como que no me va mucho pues no dispongo de mucho tiempo para estar en internet ;-)

conoces sitios por internet donde merezca la pena comprar a muy buenos precios?

cuanto aproximadamente te puedes ahorrar comprandolo en subastas ?

salu2
 
  • #11
No hace falta que estes pendiente todo el dia, los anuncios tienen fecha de caducudad, normalemnte duran una semana, y puedes pujar el primer dia por el maximo que estas dispuesto a gastar. Hay algunos relojes que puedes comprarlos directamente, pero siempre sale un poco mas caro y en cuanto a las tiendas sé que en el Corte Ingles tienen muchos modelos de Seiko, pero el precio no se si es muy interesante.
 
  • #12
No hace falta que estes pendiente todo el dia, los anuncios tienen fecha de caducudad, normalemnte duran una semana, y puedes pujar el primer dia por el maximo que estas dispuesto a gastar. Hay algunos relojes que puedes comprarlos directamente, pero siempre sale un poco mas caro y en cuanto a las tiendas sé que en el Corte Ingles tienen muchos modelos de Seiko, pero el precio no se si es muy interesante.

jajaja:D el corte ingles tiene los precios por las nubes , ni loco

yo tengo este seiko comprado hace un año lo compre en una tienda fisica con un buen descuento.
 
Última edición:
  • #13
se que esto no esta bien ... conoces sitios donde se puedan comprar ?replicas
Deberias leerte las reglas del foro.......si estas buscando replicas o cualquier cosa relacionada con falsificaciones....te equivocastes de sitio.....espero que el moderador borre este post,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie