• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster orange, fotillos domingueras.....

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.......

Bueno pues eso, no hay nada como una sesion fotografica con modelos tan agradecidos como este....., el reloj tiene unos meses de uso aunque muy cuidado como todos mis relojes, esta cortada la correa de caucho ya que para mi medida de muñeca me quedaba enorme y no dude en cortarla ( parece de hormigon en vez de caucho ), tambien tiene ya un pulido de armix, este armix tiene unas zonas sobre todo el las juntas de los eslabones que son pulidas a espejo cuando el eslabon es cepillado, ahora esta todo cepillado, me gusta mas......

Bueno resultado de la sesion:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias a todos.....
 
La verdad que es una pasada de reloj, yo lo he tenido negro y naranja. Calidad precio me parece inmejorable.
A disfrutar del naranjito.

Por cierto te ha quedado bien el caucho cortado.

Un saludo
 
A este reloj le sienta bien de todo. Y las fotos muy chulas.
 
Super deportivo. Salu2.
 
Siempre me encantó este reloj,, disfrutalo!!
 
La verdad que es una pasada de reloj, yo lo he tenido negro y naranja. Calidad precio me parece inmejorable.
A disfrutar del naranjito.

Por cierto te ha quedado bien el caucho cortado.

Un saludo

Gracias, primero lo corte con cuchilla, luego lima fina para igualar el corte, un poco de dremmel para comerme los bordes y achaflanar los dos lados y por ultimo un poco de lija fina, despues cometi el error de quemarlo un poco con el mechero, quedaba mejor antes de quemarlo..... pero bueno que vamos hacer....
 
Nunca me cansaré del Naranjín, me tiene loco! El corte del caucho ni se aprecia, excelente trabajo.
 
Buenas tardes a todos.......

Bueno pues eso, no hay nada como una sesion fotografica con modelos tan agradecidos como este....., el reloj tiene unos meses de uso aunque muy cuidado como todos mis relojes, esta cortada la correa de caucho ya que para mi medida de muñeca me quedaba enorme y no dude en cortarla ( parece de hormigon en vez de caucho ), tambien tiene ya un pulido de armix, este armix tiene unas zonas sobre todo el las juntas de los eslabones que son pulidas a espejo cuando el eslabon es cepillado, ahora esta todo cepillado, me gusta mas......

... me emocione! .... ¿¡Y LAS DOMINGUERAS!? ::bash::
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


lostimage.jpg



:D
 
Me encanta...:drool:. Uno de mis objetivos (espero que pronto). Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #10
Me gusta como te ha quedado ese armys.
 
  • #11
Me gusta como te ha quedado ese armys.

gracias......

La verdad es que el unico problema es que pilla justo la junta entre eslabon y eslabon y tienes que trabajar con una pieza curva, pero el resultado a mi tambien me gusto bastante una vez terminado.

Se lo recomiento a todos los propietarios .......
 
  • #12
Monster.... naranja.... con esa correa....... ¿malas fotos? ¡¡imposible!!
Un saludo
 
  • #13
Me encanta el naranjito con ese armis.
 
  • #14
Qué pepinazo de reloj, lo refloto!!!!!

David, has triunfao con el naranjito!

Saludos.
 
  • #15
Es un reloj increíble de los que uno nunca se cansa.
 
  • #16
Reloj historico, mitico, reloj que hay que tener sin duda.
 
  • #17
Buenas tardes a todos.......

Bueno pues eso, no hay nada como una sesion fotografica con modelos tan agradecidos como este....., el reloj tiene unos meses de uso aunque muy cuidado como todos mis relojes, esta cortada la correa de caucho ya que para mi medida de muñeca me quedaba enorme y no dude en cortarla ( parece de hormigon en vez de caucho ), tambien tiene ya un pulido de armix, este armix tiene unas zonas sobre todo el las juntas de los eslabones que son pulidas a espejo cuando el eslabon es cepillado, ahora esta todo cepillado, me gusta mas......

Bueno resultado de la sesion:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

gracias a todos.....

Precioso reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie