• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Naranja. ESTRENO Y FOTOS!

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Bueno, es difícil decir algo que no se haya dicho ya antes, pero bueno, repetiré. Palabras que definen este reloj:

IMPRESIONANTE MAGNÍFICO GRANDE NARANJA MONSTRUO BELLEZA ROBUSTEZ PERFECCIÓN ACERO ETC ETC

Es, de verdad, impresionante. Cuando abrí por primera vez la caja y lo ví, mi primera impresión es que no era para tanto, pero en cuanto lo coges....uffffff, se nota que es un reloj DE VERDAD , un señor reloj. Y cuando te lo pones y sientes el peso sobre la muñeca, y lo miras y miras y miras y miras.... desde el ángulo en que lo abordes te ofrece algo distinto, un ángulo especial, una curva no vista, reflejo increíble. Creo que nunca nunca nunca le pondré la correa de goma suya original, que también me la traje. Es impresionante el armys, un acabado perfecto, un tacto... no hay palabras.

Ya haré un review a fondo cuando lleve unos días con él, le miraré precisión, comodidad, estanqueidad, luminosidad (la foto que he hecho de la luminosidad no hace justicia, de verdad).

Os animo a conseguir uno si no lo tenéis, y me uno al club de los que lo lucen con orgullo.

Saludos a todos!
 
Pongo dos fotos más, esta vez de la luminosidad, me he buscado una superficie sólida para la cámara y ahora sale sin tembleques.

lostimage.jpg


Fijaos en la segunda foto, el reloj está sobre una superficie de cristal, mirad la potencia del lumibrite que se ven hasta los reflejos. Simplemente impresionante, nadie se equivoca al recomendar el monster.
 
Felicidades, a mi también me encanta el armys.
Hace 2 semanas estaba en un mercadona de alicante y vi a un hombre con gorra que llevaba un black monster me quedé con la duda de si sería forero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie