• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Ii "el Novato A La Carga"

Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Holas y felices fiestas a todos.

Muchas gracias a los que dejasteis vuestra opinión sobre mis dudas entre el seiko "MONSTER" vs los "G-SHOK", a la hora de hacer el animal con mi bici.
La verdad es que por lo que decis, la mejor opción sigue siendo la de llevar el pulsometro en el manillar y no un reloj, que como alguno puso... "da penita que se rompa".

De todas maneras , el "MONSTER ORANGE" me parece un reloj con mucha presencia y muy atractivo , asi que creo que me voy a pegar un "caprichito" para reyes:D.

Voy a darme un paseo por el FVM a ver que encuentro y si me lo compro ya lo anunciaré a " BOMBO Y PLATILLO"

Por cierto ¿alguno tiene algun vendedor de confianza que me pueda recomendar? ( que no se me enfade nadie, no es que desconfie, pero hasta la fecha no me habia planteado hecer una compra así por internet).

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

</FONT< span>
 
Cualquier vendedor de Foro de mercantes es de confianza, si no no estarían. El Monster naranja que tengo yo se lo compré a Mutter y todo perfecto.

Buena compra :ok::
 
Yo he comprado un monster negro a mutter y estoy a la espera de él. Estoy impaciente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie