• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster exterior asas

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos tengo en camino un seiko monster de yobokies, se que el interior de asas del monster es de 20mm

Pero para futuribles correas, me gustaria saber ¿cual es el exterior de asas? es para saber hasta donde se puede llegar con correas de silicona 22mm , 24 mm , 26 mm haciendo recorte por supuesto y sin que sobresalga del exterior.

::Dbt:: En principio creo que el máximo seria de 24 mm

salu2 y os dejo una foto del que viene en camino
 
Última edición:
Nadie sabe cuanto mide el exterior de asas de un monster, de asa a asa?

salu2
 
27 mm aprox. Una de 26 mm no te sobresaldrá. Lo acabo de medir ( a metro no con calibre), lo llevo puesto.
Saludos
 
Endika71 muchas gracias por las molestias y doble de gracias por la información :clap::yhoo::

Si son 27mm de exterior, una correa de 26mm puede dar efecto de sobresalir, en principio buscaré algo de 24mm y si alguien le tiene puesta una de 26mm que nos diga como se ve y como queda.

Gracias Endika71 y saludos desde andalucia :ok::
 
a la hora de pedir una correa para un monters... cual es la medida que le biene bien?
 
Gracias Castor, probaré con esa correa Maratac Elite con pespunte azul, la he pedido de 24mm y luego le recorto la punta hasta dejarla a 20mm. Ya os contaré y prometo fotos de equipo completo.

Hola Req , en teoria el monster calza una correa de 20mm , pero a todo el mundo se le antoja esa correa estrecha , descompensada con semejante cabeza, por eso para equilibrar la soberbia presencia de este reloj se recomienda una correa mas ancha, personalmente probare con una de 24 mm (ojo solo en caso de silicona o equivalente) tras hacerle un pequeño brico.

Lo dicho mil gracias a todos por vuestro interés y aportaciones. Este foro es impresionante en generosidad:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie