• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster con "special rubber"

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Que tal queda lo Monster con estes nuevos pantalones ?

A ver se vos gusta!

DSCN0586.jpg


Un abrazo especial a mi amigo Roi !:friends:

Saludos!
 
Un Monster con un toque Marinemaster, jeje...

No le queda mal en absoluto, aún así considero que la que lleva "de serie" combina especialmente bien, mucho mejor que con el Sumo, el cual en mi opinión agradece más el cambio de pantalones que propones.

Lo innegable es que le da un toque diferente y algo sofisticado, además de que se trata de una magnífica correa.
 
Pues se ve bastante bien amigo yo se la tengo puesta a mi monster en pvd y la verdad es que estoy encantado, aunque bueno estoy esperando otra correa de caucho que creo que le quedará mejor en cuanto la tenga os pongo unas fotillos.
 
Le queda muy bien! me gusta
 
Desde luego no lo queda mal aunque esa correa yo la veo más en un diver vintage que en un modelo tan actual como este.
 
Genial. A esa combinación yo la bautizaría como "Monster Blade Runner". Es futurista y vintage al mismo tiempo. Sólo funciona con el Black Monster, al Orange no le hubiera ido tan bien, ...
 
Me encanta
Por cierto, ¿como se consigue ésta correa? ¿eBay?
 
Yo no soy muy de cauchos, pero esta he de reconocer que es bonita y le queda bastante bien al reloj.
 
Le queda muy bien compañero, esa correa luce en casi cualquier diver de Seiko.

Un saludo.
 
  • #10
Le queda como un guante!
 
  • #11
Gracias a todos por V/ comentarios!

Saludos!:ok::
 
  • #12
Me gusta. Tengo tres Monsters y les suelo colocar sus pantalones de caucho. da la sensación de llevar relojes nuevos. Tengo la "manía" de llevarlos a pares ya veces he altenado caucho y armis en casda reloj. En definitiva, que quedan chulos.
 
  • #13
Hola Antonio, la correa de caucho del MM le queda muy bien al Monster, tengo ganas de recibir unos pasadores Fat, para poder hacer un post con todos los pantalones que tengo preparados.

Es un reloj que admite mucho cambio.

Un saludo Amigo
 
  • #14
Gracias mi amigo Unai ! :)

Tienes toda la razon, este reloj admite mucho cambio, y sempre bonito, emho!

Gracias a todos,
Un abrazo:)
 
  • #15
Le queda sorprendentemente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie