• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Black & Black

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace mucho tiempo que ronda este modelo por mi mente y se que acabará en mi muñeca, pero es que he visto esta versión y me ha echo plantearme cambiar mi orden de prioridades (primero quería un Samu).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ya en naranja porque es acojonante:drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El problema es que no lo encuentro por ningún sitio::bash::
 
Es guapísimo... ¿No sabes la referencia?
 
en seiya japan lo compro un forero del foro oriental.

lostimage.jpg
 
Yo creo que el Monster en cualquier variedad es precioso, pero en negro............ queda aún más:drool:
 
Juer :-P pues con lo que me gustan a mi en naranja no esta nada mal, y el negro es precioso:drool: . Enhorabuena.:ok::
 
Juer, éste me gusta hasta a mí, que paso del PVD y el pavonado y eso... pero es que es xulo :drool:
 
Pues mira este enlace y veras que precio8o

lostimage.jpg
 
  • #10
Diferente, para alternar y variar me gusta mucho
 
  • #11
Tengo 2 destes para venda, ambos black(mais o meu, que no vendo, claro:D ;-) ). Mui bonitos, pariecen ceramica de los Rado.

Correccion : 42,09 de caxa e 12,60 de alto;-) . La berdad acima de túdo nó?:D
 
  • #13
Tengo 2 destes para venda, ambos black(mais o meu, que no vendo, claro:D ;-) ). Mui bonitos, pariecen ceramica de los Rado.

Correccion : 42,09 de caxa e 12,60 de alto;-) . La berdad acima de túdo nó?:D

¿Entendí que vendes alguno?::Dbt::
 
  • #14
No, los adquiri junto de un amigo, en ebay solo comprei skx007 y un skx009 a pokemonyo, dia 28, estoy esperando por ele:D
 
  • #15
Dos 2 que tengo para venda, 1 deles está vendido de certeza, o outro no lo sei bien por ora, lo hombre ainda esta indeciso, pelo que esta em venda. te interessa? las dimensiones de la caxa son iguais as do monster en aço.
 
  • #16
Dos 2 que tengo para venda, 1 deles está vendido de certeza, o outro no lo sei bien por ora, lo hombre ainda esta indeciso, pelo que esta em venda. te interessa? las dimensiones de la caxa son iguais as do monster en aço.

¿Estamos hablando del posteado en este hilo?

Si es así puede que me interese:-P
 
  • #17
Sim, é este black & black monster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie