• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

Estado
Hilo cerrado
unsur

unsur

Habitual
Sin verificar
Hola.
Alguien sabe de qué modelo se trata? Esta descatalogado? Donde se puede comprar?
saludos y gracias de antemano.

FA16_B2_F4-9151-4431-8051-675340_A629_BB.jpg
 
Es el SRP581K1 o Sea Monster de 2a generación.

Aquí aparece uno en stock

lostlink.jpg
 
Última edición:
me encanta esta serie de Monster, un futurible es el naranja SRP315K1,y le cambiaria el bisel negro que trae por otro de acero.
U saludo.
 
No me gusta lo que han hecho con los nuevos Monsters.Me gustaba mas el clásico (con todas sus virtudes y cagadas).

SKX779K-4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SeikoBlackMonster1.jpg
    SeikoBlackMonster1.jpg
    75,9 KB · Visitas: 59
A mi del Monster me gusta la caja pero los diales y las agujas son demasiado. Aunque entiendo que la gracia de reloj es esa
 
Última edición:
Mi preferida ahora es la tercera generación, sin números en los subdiales y solo la indicación numérica en el fechador y con 6R15, determinante.
 
Coincido con el compañero Carrido. La 7s26/36 es una maquinaria inferior a la 4r35 y la Sr15, desde luego, pero el viejo caballo trotón de Seiko mueve con solvencia miles y miles (¿millones?) de relojes en todo el mundo a la entera satisfacción de sus poseedores y así durante años y años. Por otro lado siempre he pensado que las "revisiones" y actualizaciones quitan personalidad a los relojes, especialmente a los modelos míticos como lo es el Monster. Las primeras generaciones siempre tendrán -en mi opinión- una especie de "plus de autenticidad". Saludos y enhorabuena a los poseedores del Monster, sea cual sea su versión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie