• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
todo lo que leo del seiko monster es bueno, robusto, calidad, exactitud, mas que del samurai, estoy en duda cual adquirir, el samurai es un poco mas caro y me cabe la duda si sera de mas calidad, opiniones de uno y otro, gracias.
 
Yo creo que el Monster para empezar.Mas barato,facil de encontrar y vas a estar muy contento.
 
Opino igual, he comprado primero el Monster, y en breve iré por el Samurai.
Sinceramente, nunca pensé que fuera a estar tan satisfecho con este reloj.
 
Yo tengo un Monster y es alucinante la calidad y precision que tiene para lo poco que cuesta, es un reloj de compra obligada...
Por lo que he visto por ahi los samurais tienes mas rubis y suelen llevar diferente calibre, supongo que si nos guiamos por el precio en teoria es mejor el samurai.
 
tengo los dos modelos y estéticamente me gusta mas el monster..no se quizás es por ese aspecto tan radical que tiene...al final es el que mas me pongo de los dos.
 
Yo tengo el Monster y es una pasada, no te arrepentirás, si eres un poco osado quedatelo en naranja.
 
Pues yo después de estar valorando varios, como finalistas tenía al Monster y el Samurai. De momento estoy más que contento con el 'Samu' pero en cuanto pueda compro un Monster para hacerle compañia. Creo que ambos 'divers' están muy bien.

Respecto al Samu, sin salir del foro lo compré y el de Titanium casi no pesa nada, en comparación con su aspecto tan robusto.
 
Penso que embora o Samurai tenha um acabamento um pouco melhor( o mecanismo, com + 2 rubis é exactamente igual ao do Monster, e já me explicaram que os 2 rubis a mais nada adiantam ao mecanismo, estão em locais onde não são muito impirtantes). Gosto de ambos, mas prefiro o Monster, muito mais carisma, minha opinião, claro.
Compra 1 e depois o outro....
 
hay que tener un monster yo creo que se ha convertido en diseño atemporal, los otros variaran.
 
  • #10
gracias a todos, comprare primero el monster es la mayoria, algo tendra el agua cuando la bendicen
 
  • #11
Es que son dos relojes diferentes, el Monster da una imagen muy... comodecirlo, ¿ruda? no se, se ve muy muy sport, definitivamente no es un reloj que usaria con ropa formal, mucho menos si lo compras con caucho.
En cambio el Samurai se ve lijeramente mas formal, menos sport, tiene un corte mas tipo Royal Oak, yo tengo el Monster y planeo adquirir el Samu en mi opinion se complementan :)
 
  • #12
olá, posso dizer-te que, na minha opinião, o Monster é mais robusto que o Samurai, embora este tenha um acabamento ligeiramente melhor que o outro. Mas tenho 2 monster e ainda nenhum samu(embora gostasse de comprar um, embora não para já).

Abralços
 
  • #13
6r15 contra 7s26 me parece...
 
  • #14
Ayer me llego mi primer Monster de Singapur, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado tanto que me lo voy a soldar a la muñeca. Personalmente me gusta más que el Samurai, es más radical, diferente de todo lo visto.
 
  • #15
Ademas es muy preciso.Parece mejor ajustado que otros 7s26 que tengo.
 
  • #16
Bienvenido al foro; da gusto ver que se entiende muy bien el portugués.
" O melon e a muller son malos de conoxeir" ¿Lo he dicho bien?
Bienvenido otra vez.
 
  • #17
Ola, obrigado Olympus.
"O melão e a mulher são dificeis de se conhecerem"
Quase perfeito, muchas gracias my amigo:ok::
 
  • #18
Por cierto, ¿quien vende monster en negro, armis, y calendario en español? y que sea vendedor de confianza.

Gracias.
 
  • #19
Mira el FVM (Antamo, Cencibel,Mutter) si tienes alguna duda te la resuelven por mp.
 
  • #20
yo el mio se lo compre a muther y va como un tiro la verdad.
 
  • #21
Yo por la diferencia de precio me quedaría con el monster sin dudarlo.
 
  • #22
Aunque bueno ahora estoy a ver si vendo o cambio alguna de mis piezas por un samurai, asi que primero uno y luego otro, asi no hay dudas,jejejej
 
  • #23
Vete cuanto antes a por elo Samu.

El Monster te será mas facil encontrarlo.;-)

Salu2
 
  • #24
Yo tengo el monster y estoy muy contento con el. Es un reloj que llama la atencion
 
  • #25
¿Quien podría hacer esta maravilla? Si lo quisiera hacer uno mismo, con que herramientas debería contar....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie