• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, hace tiempo que no aparezco por aquí. Ahora que lo hago, saludos a todos. El motivo es el siguiente, hace algún tiempo vi un anuncio de venta de un dial blanco para un SEIKO MONSTER. ¿Alguien sabe quién era, o puede darme alguna pista? No estoy seguro que el anuncio estuviese en éste subforo. Por si acaso pondré ésta petición de ayuda en compraventa. Gracias y saludos.
 
Fantástico cómo le quedó el reloj. Realmente hizo un trabajo muy bueno, pero no me refiero a ese dial con el borde entre los números en azul, sino a otro que es totalmente blanco. MONSTER DIAL BLANCO.jpg
 
Lo veo difícil... Puedes preguntar a ver si lo consigues en Japón, porque esa era una versión especial del Monster, y ya es complicado conseguir fornitura Seiko en España, para cuanto una esfera de una edición limitada...
 
si no recuerdo mal en Yoboquies tenian este tipo de dial a la venta, suerte
 
acabo de ver uno en ebay, power seller asi que, en principio de confiaza.

un saludo.
 
Es más difícil el blanco pero suerte.
 
Gracias a todos por las respuestas, pero no pierdo la esperanza de que alguien me oriente hacia el anuncio que me refiero porque era en el foro con toda seguridad, aunque no recuerdo ni fecha ni nombre y con el buscador, seguro que no hay nadie como yo de malo.
 
  • #10
Puede ser, pero como no se ven las fotos....Gracias de todos modos. Saludos.
 
  • #11
Puede ser, pero como no se ven las fotos....Gracias de todos modos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie