• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM300

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola, alguien por casualidad sabe el precio del nuevo MM300 Green....?
Por lo visto es top secret....!!!
16d3b26508d4a3f3e90556deaf2cef7b.jpg
 
2.400 €, en España.
 
Lo vi en Japón en 45 mil pesos. Pero mira este no le pide nada hmno IMG_20180617_170205.jpg
 
  • #10
2500 € en el siguiente enlace:


lostlink.jpg
 
  • #11
Madre mía, 3400€
 
  • #12
Buenas, mu barato compañero, no ???... revisa tu precio...

saludos :)

Perdón, se me fue el " dedo"( en qué estaría pensando....)

3.400 Pvp recomendado por Geresa en España.
 
  • #14
Buenas, uffff que tardecita llevo... compañero, el compañero pregunta por el sbdx021, el que has puesto en el enlace, es el descatalogado ya, sbdx017

saludos :)
 
  • #15
Su precio confirmado 3400€.
Hay va una foto es directo.Una maravilla.
20180628225544.jpg
 
  • #16
Parece mucho no?
 
  • #17
O mas bien poco..................Según se vea........................
 
  • #18
Estoy encantado la verdad.
 
  • #22
Joder....por ese precio ya podrían poner un bisel con superluminova.....?
El mismo lumen que mi SDBX01....


No sé, ¿qué más quieres? Ya les gustaría a muchas suizas tener el lumen tan potente como el de Seiko. Hay marcas más "reputadas" que "por ese precio" montan biseles de aluminio y a correr, y a todo el mundo se le cae la baba.

No hay que olvidar que este MM verde es eso, un MM de color verde, con algunas mejoras como el zafiro y el bisel cerámico, y que es una edición limitada conmemorativa. Pero en esencia es "solo" un MM.

Por cierto, Seiko tiene un compuesto propio que se llama Lumibrite, mucho más potente y duradero que la Luminova. :ok::
 
  • #23
Otra edición limitada....... el precio es lo de menos.
 
  • #24
En el mercado japonés no se puede encontrar nuevo o usado a un precio inferior?
 
  • #25
En el mercado japonés no se puede encontrar nuevo o usado a un precio inferior?
Más aduanas claro está.
Ya me ha tocado pagar novatadas de esas si tienes suerte y no lo paran igual un 20% por debajo del precio españa eso sí la versión green veo difícil que la bajen saben que están vendidos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie