• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mini monster ¿Nombre oficial?

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver esta edicion limitada, y en las correas de caucho, en los documentos, y en el estuche pone mini monster, supongo que sera la propia seiko que le ha puesto el nombre al modelo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Edito para añadir que hasta se venden las correas sueltas, y fijaros en las fotos de arriba en el montaje de la correa de caucho en el estuche:

e425c967.jpg

377024ac.jpg


Que raro...
Si son fakes de esos se me disculpe, y procedase a hacer lo que se debe con este post. Pero tengo curiosidad, a ver si alguien sabe algo mas.
 
Última edición:
Toda una novedad??????, personalmente no lo conozco, pero podría llegar a ser interesante tener uno, sobre todo el que tiene bisel metalico, no me gusta el bisel negro para el monster.
 
Hola, jmg.

No parece que se trate de fakes, o al menos es lo que indica que estén a la venta en varias páginas de cierta solvencia (primeras entradas de google).

En cuanto al nombre, lo cierto es que si indagas en la red (de lo que te conozco en este foro, raro que no lo hayas hecho ya) verás que en multitud de páginas ya se referían al modelo como Mini Monster, antes de la existencia de tales series limitadas, las cuales, que yo sepa, son las primeras en llevar tal nomenclatura impresa.

Por otro lado, presentación más cuidada, correa de caucho exclusiva, colores de esfera en combinación con lo anterior y cristal de zafiro con lupa. En comparación con los Monster Limited, nada nuevo bajo el sol...

lostimage.jpg


Adjunto una fotografía de la parte trasera, donde especifica la numeración y el zafiro superior.

Y 625€ en #################.com...

Un saludo, y gracias por la novedad.
 
Última edición:
Hola, jmg.

No parece que se trate de fakes, o al menos es lo que indica que estén a la venta en varias páginas de cierta solvencia (primeras entradas de google).

En cuanto al nombre, lo cierto es que si indagas en la red (de lo que te conozco en este foro, raro que no lo hayas hecho ya) verás que en multitud de páginas ya se referían al modelo como Mini Monster, antes de la existencia de tales series limitadas, las cuales, que yo sepa, son las primeras en llevar tal nomenclatura impresa.

Por otro lado, presentación más cuidada, correa de caucho exclusiva, colores de esfera en combinación con lo anterior y cristal de zafiro con lupa. En comparación con los Monster Limited, nada nuevo bajo el sol...

lostimage.jpg


Adjunto una fotografía de la parte trasera, donde especifica la numeración y el zafiro superior.

Y 625€ en #################.com...

Un saludo, y gracias por la novedad.
Y eso es caro o barato?
 
Hola, Guren.

A gusto de cada cual. Generalizando, si se los quitan de las manos rápidamente, habrá resultado ser barato. Si se convierte en carne de Outlets, pues caro...

Subrayo que me refiero al modelo con esfera azul. Parece que el negro es un modelo "menos limitado", con las habituales 1881 unidades, y se encuentra bastante más económico en ebay:

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Hola, jmg.

No parece que se trate de fakes, o al menos es lo que indica que estén a la venta en varias páginas de cierta solvencia (primeras entradas de google).

En cuanto al nombre, lo cierto es que si indagas en la red (de lo que te conozco en este foro, raro que no lo hayas hecho ya) verás que en multitud de páginas ya se referían al modelo como Mini Monster, antes de la existencia de tales series limitadas, las cuales, que yo sepa, son las primeras en llevar tal nomenclatura impresa.

Por otro lado, presentación más cuidada, correa de caucho exclusiva, colores de esfera en combinación con lo anterior y cristal de zafiro con lupa. En comparación con los Monster Limited, nada nuevo bajo el sol...

lostimage.jpg


Adjunto una fotografía de la parte trasera, donde especifica la numeración y el zafiro superior.

Y 625€ en #################.com...

Un saludo, y gracias por la novedad.

Gracias por la informacion ;-)
Lo cierto es que ayer despues de colgar el post si que estuve indagando, y ya vi en otros foros que alguno se habia vendido, y tambien habia vendedores de cierta reputacion que los tienen a la venta.
Pero te puedo prometer que es la primera vez que escucho lo de seiko mini monster , habia escuchado lo de seiko neo monster, pero esta ultima denominacion nunca. Sera el verano, que ando un poco desconectado del tema :-P
Por cierto el azul no esta nada mal.
Un saludo :)
 
Estéticamente no está mal, un Monster con una medida más civilizada (unos milímetros menos)

Pero el precio, 625€, me parece un disparate. Estamos hablando de la gama más baja de Seiko, con un 7S36 y que ni siquiera se han molestado en hacerlo Diver, lo han dejado en un 100m y se han quedado tan anchos.

Por 625€ se pueden comprar relojes muuucho mejores, entre ellos un Seiko Sumo, Certina DS First, Tissot Seastar, Longines hidroconquest...
 
Hola, Johannes.

No nos engañemos, lo de "mini" creo que se refiere únicamente a lo más limitado de las prestaciones y al precio algo menor (el de gran serie).

Quien tenga ambos modelos sabrá a lo que me refiero, pero si no es así, los últimos segundos de este video son claros.



Un saludo!!
 
625 euros??? Me parece una pasada de caro. Dentro de la misma marca con ese dinero se puede comprar a la vez un Sumo y un samurai (añadiendo algun euro más, de acuerdo). No negaré que es bonito, aunque personalmente me parece caro.
 
  • #10
Uichhh, pues puede ser cierto lo que dices del tamaño.
Si dije lo contrario fué porque en las características que pude ver en algunas páginas parecía que tenía 2mm menos que el Monster de toda la vida, que medía 44mm pero incluyendo la corona (pero puede que esa información estuviera equivocada, porque no eran sino una web de venta y nada oficial).
:ok::
 
  • #11
Hola de nuevo...

Jeje, lo de 42mm el Neo y 44 el Monster también lo leí yo, y más de una vez. Y seguro que no fuimos los únicos...

Y que el Sumo posee un movimiento Hi-beat (claro, depende de con qué lo compares), y que el primer cuarzo digital fue un Seiko, y que...

De lo mejor que tienen los foros es que somos muuuchos "investigando", y de tal modo es más complicado colarnos algo ;-) .

Un saludo!!
 
  • #12
En realidad repito que bajo esta denominación de mini no lo conocia, pero tal cual como comenta otro forero yo tambien lo conozco hace mucho por el nombre de NEO MONSTER y me parece una mala aproximación al monster por parte de Seiko, la ubicación de la corona a las 3 y su protección sumamente vulgar y del cristal trasero y los 100 mts. mejor ni hablar.
 
  • #13
En realidad repito que bajo esta denominación de mini no lo conocia, pero tal cual como comenta otro forero yo tambien lo conozco hace mucho por el nombre de NEO MONSTER y me parece una mala aproximación al monster por parte de Seiko, la ubicación de la corona a las 3 y su protección sumamente vulgar y del cristal trasero y los 100 mts. mejor ni hablar.
A mi me hierve la sangre cuando leo lo de neo-monster o baby-monster, tampoco nunca habia leido mini-monster. ::Dbt:: Con el Monster comparte las agujas y podriamos decir que el calibre (7S26 y 7S36, mas o menos...), pero ni mucho menos es un Monster, es un 5 sports (tengo un 5 sports, no son malos relojes pero estan un peldaño por debajo) y ni siquiera es diver... No me parece que tenga lo suficiente para llevar nada de monster en su "denominación", solo me parece una forma de vender mas haciendo creer a la gente que se lleva algo que no es...

Todo el mundo sabe lo que es un Monster y ha oido muchas bondades de él, y algunos ven el "nuevo" Monster y lo compran creyendo que es lo mismo (algunos lo compran sabiendo lo que es porque prefieren este modelo, está claro).
 
  • #14
A mi me hierve la sangre cuando leo lo de neo-monster o baby-monster, tampoco nunca habia leido mini-monster. ::Dbt:: Con el Monster comparte las agujas y podriamos decir que el calibre (7S26 y 7S36, mas o menos...), pero ni mucho menos es un Monster, es un 5 sports (tengo un 5 sports, no son malos relojes pero estan un peldaño por debajo) y ni siquiera es diver... No me parece que tenga lo suficiente para llevar nada de monster en su "denominación", solo me parece una forma de vender mas haciendo creer a la gente que se lleva algo que no es...

Todo el mundo sabe lo que es un Monster y ha oido muchas bondades de él, y algunos ven el "nuevo" Monster y lo compran creyendo que es lo mismo (algunos lo compran sabiendo lo que es porque prefieren este modelo, está claro).

No se puede decir mas claro:ok::, solo compaten agujas y movimiento.....:whist::, aparte de esto decir que no me gusta nada, es EMHO igual de feo que el Neomonster, osea un refrito....:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie